Publicado hace 14 años por Tomaydaca a ecodiario.eleconomista.es

María Dolores de Cospedal, ha trasladado hoy a quienes "hoy lo están pasando peor" que de la crisis económica se puede salir, con el esfuerzo de todos, con las medidas adecuadas y sin engañar a los ciudadanos. Cospedal ha hecho estas declaraciones a los periodistas a su llegada al acto institucional de conmemoración del Día de Castilla-La Mancha, un día -ha dicho- en el que "más que nunca" hay que recordar a quienes no pueden trabajar, han tenido que cerrar su empresa o han tenido que cesar como autónomos.

Comentarios

b

Thank you, captain obvious. We hadn't noticed it.

ayatolah

Yo aún estoy esperando a que digan cuales son esas "medidas adecuadas". Porque aunque el gobierno no lo está haciendo bien -en mi opinión-, desde su partido no se aclaran tampoco con lo que son las "medidas adecuadas": si el Gobierno decide gastar el dinero, son unos derrochadores; si no lo gastan , dicen que así no se dinamiza la economía y si deciden ahorrar, directamente se oponen.

A ver si de una vez nos dicen cuales son esas "medidas adecuadas" sin tener que leerlas en los panfletos de publicidad electoral.

tocameroque

Perogrullada al canto. Te lo has currado Cospe.

sieteymedio

Y ha dicho algo útil?

dunachio

Yo afirmo que si los 44.000.000 millones de españoles ponemos 1 euro .... juntaremos 44.000.000 millones de euros. Con 2 cojones.

d

Por qué no lo aplican en Com. Madrid y Com.Valenciana?

polvos.magicos

Si, sobre todo cobrando los sueldos que ella cobra.

i

he visto la luz al final del camino!!!!!!!!!