Hace 12 años | Por conversador a europapress.es
Publicado hace 12 años por conversador a europapress.es

La secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, considera que "financiar el nacionalismo"no se puede considerar "de ninguna manera" una prioridad, y menos si se hace frente a otras prestaciones como son la Sanidad o los servicios sociales.

Comentarios

torbe_1964

#5 No te confundas, la trollera oficial del PP (y muy por delante) es la Espe lol

ermieldas

¿Entonces vamos a suspender desfiles militares, fiestas patrióticas y demás parafernalia nacionalista?

Ah espera, que habla de nacionalismo catalán. Como he podido olvida que existen nacionalismos buenos y malos.

D

Entre dos trolls anda el juego (Más y Cospe). Pero vamos, si fuera realmente cierto, le daría la razón a mi repugnante cospe, me parece de sentido común, estoy seguro de que la mayoría de los catalanes estarían de acuerdo en mejores servicios sociales que nacionalismo....

Lo malo es que la politica del PP no es precisamente la de proteger estos servicios, lo cual la desautoriza un tanto y le quita un huevo de credibilidad.

Que los metan a ambos en una jaula y se descogoten.

luis-vlc

Nacionalismo? Yo creía que la Generalitat (o cualquier otra autonomía) ERAN ESTADO.
Con esas "perlas" si que se crean nacionalistas, lista.

lorips

¿Alguien entiende la expresión "financiar el nacionalismo"?,¿De qué habla Cospedal?

D

#11 De collons y esas cosas.

sorrillo

Pere Macias (CiU) se ha hecho [eco] de las declaraciones de Cospedal y ha animado al Gobierno a "empezar a cerrar los entes que fomentan el nacionalismo español". "¿Cerraría Cospedal el Instituto Cervantes?

--se pregunta--. Pues que no toque los cojones con nuestras modestas herramientas de defensa del catalán", ha escrito desde su cuenta personal de Twitter, en dos mensajes recogidos por Europa Press.


De este meneo relacionado: Macias (CiU) pide a Cospedal que "no toque los cojones" con la financiación de nacionalismos

Hace 12 años | Por reemax a europapress.es


#11 Viendo las declaraciones de Pere Macías puede que Cospedal hiciera referencia al contenido de este otro meneo: El Govern gasta 200 000 euros en potenciar el catalán en la tecnología
Hace 12 años | Por ysetcc a larazon.es


Aunque sí sería buena una aclaración al respecto.

D

¿Piensan retirar a la delegación española de los juegos olímpicos? ¿O solo es nacionalismo si se hace con una bandera autonómica?

D

¡Que ganas de pisar charcos!

D

Bah, esta es una aficionada desviando la atención en comparación de la Aguirre. Tendrá que mejorar su discurso para desviar la atención sobre su 'fantástica' gestión.

M

Lo de soltar tinta para esconder tu incompetencia esta muy visto, mona...