Hace 13 años | Por lupanar a dclm.es
Publicado hace 13 años por lupanar a dclm.es

La presidenta del PP de Castilla-La Mancha y vicepresidenta nacional del partido, María Dolores de Cospedal, ha faltado a 140 de las 236 votaciones que se han celebrado en el pleno del Senado en esta legislatura

Comentarios

D

Ni está ni se la espera. Muy oportuno.

D

Cospedal o como una tipa con el nivel intelectual de limpiadora de portería puede llegar a secretaria general, mintiendo,difamando, calumniando....y contratando detectives...

PepeMiaja

Pues la mayoría campista en las Cortes Valencianas, que rozaron la inconstitucionalidad dilatando el nombramiento de la amiga Pajín como senadora, están empeñadas en reprobarla, porque querían que "compareciese" en ellas (algo sin precedentes) y ella ha dicho que no hay motivo para hacerlo. Pero de la del sueldo de 24 obreros no dicen nada.

OCLuis

"Yo nunca falto porque siempre estoy en el corazón de todos los senadores del PP", se la oído decir.

D

Pues la despedirán por faltar al trabajo... ¡oh, wait!

VictorGael

Estar si que está, lo que pasa es que el diario AS la hace desaparecer con el photoshop

c

a la tercera falta la deberian mandar a casa, que es lo que pasa con los curritos.y si es el partido que defiende a los curritos, deberia aplicarse el cuento

TaRs2000

A la calle !!!

starwars_attacks

a mí en la uni me pasaban lista siempre que podían los muy.....

¿cuándo se han puesto estas normas de que a la uni hay que acudir por huevos? Pero ella que falte tó lo q quiera, si estamos pendientes de q universitarios van a clase, nadie se ocupa de la diputáaa

javiy

A la calle!!

lupanar

Y cobrando puntualmente más de 50 millones de pesetas al año.