Hace 14 años | Por vetusta a europapress.es
Publicado hace 14 años por vetusta a europapress.es

La secretaria general del PP y presidenta del partido en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, afirmó hoy que el PP "apoyará todas las reformas que sean buenas para los trabajadores", al tiempo que insistió en que "el PP es el partido de los trabajadores" por la "legitimidad" que, según dijo, le otorga haber creado "cinco millones de puestos de trabajo" durante sus ocho años de gobierno. Relacionada Cospedal: 'Si los sindicatos no defienden a los trabajadores, aquí está el PP'
Hace 14 años | Por vetusta a elmundo.es
Publicado hace 14 años por vetusta
a elmundo.es

Maria Dolores de Cospedal presentó al PP como la alternativa a los sindicatos para defender el derec [...]

Comentarios

D

#4 ¿Reucir el paro del 20% al 10%??? lol

#6 Con el déficit que había habia que controlar pero no robó a esos funcionariso el 5% como ha hecho zp.

p

#9 ¿reducir el paro en base a una burbuja que acabó por reventar? eso era pan para hoy y hambre para mañana
y ojo, que evintemente zp tiene ahora la culpa de haber estado mareando la perdiz y haber actuado(si es que realmente ha hecho algo, que tengo mis dudas) demasiado tarde

D

#9 Claro, y el hecho de que Felipe Gonzalez pillase una crisis de cojones en el 91 y el PP pillase una epoca de bonanza economica no tiene nada que ver, no?

Ojo, que no digo que el PSOE fuera bueno, pero de ahi a que salga alguien del PP a erigirse como defensores de los trabajadores.... tiene pelotas.

Y mas aun cuando Rajoy ha prohibido a los lideres autonomicos de PP que se suban los impuestos en sus comunidades a las rentas altas.

D

#18 Interpreto que el arte de gobernar es fruto de la casualidad.Da igual lo que hagan dejen de hacer. Consiste en pillarse algo lol lol lol más o menos como el que se pilla una gripe. Y zp ¿qué ha pillado? lol lol lol

¿Tú también te tragas eso de "rentas altas", Creí era consumo interno.XD lol Y procura informrte bien. Rajoy lo que ha prohibido es subir los impuestos. A todos no solo a los "ricos" tipo Florentino, Botín y cía lol lol lol

D

Con la nueva máquina de la verdad esto no pasaría. ¿'El partido de los trabajadores'? manda guevos lo que hay que oir. Si no lo son ni los que lo deberían ser.... apaga y vámonos que esto huele pero que muy mal venga de donde venga....

D

Lo ha traducido muy bien la entradilla: Apoyará las reformas que sean buenas para ellos.

D

Esto es absurdo, ¿están defendiendo lo mismo que se IU o el PSOE?, ¿para que queremos diferentes opciones políticas?, ¿para que todas defiendan las mismas cosas?

Es que para eso nos ahorramos los partidos, la democracia, TODO...Y aunque esto sea una mentira, de cara a la sociedad están tomándoles el pelo y se están cargando el sistema...

D

Hay que tener el coño ASÍ de gordo para decir eso siendo secretaria general del PP a nivel nacional y ENCIMA con un pañuelo palestino en el cuello (ver vídeo, yo me he atragantado comiendo) cuando hasta hoy lo más informal que ha llevado es una camisa.



Espero que la estrategia de tomarnos por gilipollas sea lo suficientemente descarada como para tener que contarsela a la gente de mi entorno antes de las elecciones.

andresrguez

Lo podían hacer cuando estuvieron en el poder y subir el SMI, pensiones y salarios a funcionarios. Pero no lo hicieron. Ahora son los defensores de los trabajadores. Defensores de quita y pon

l

¿por que no empieza por echar a los ladrones de su circulo de confianza?

Negret

Nuevo himno del PP, por fin nos libraremos del tachun-tachun-tachuntatachun...

Findeton

"Probablemente, sí, el PP ha cambiado. Ahora y de repente, se ha convertido en el partido defensor de todas las causas justas y de todos los oprimidos. A ratos."

Pues como todos los partidos. ¿Acaso el PSOE no decía eso de "Por el Pleno Empleo" ?

rojo_separatista

Falta la etiqueta humor.

starwars_attacks

la cozpe, koñu.

¿ya hapredió a disí eso in la pelu-kería?

D

Asco, asco me dan cada vez que dicen que ZP nos ha metido en la crisis, durante 8 putos años haciendo la cama a la burbuja y ahora...... hipócritas....

x

El nuevo partido de los trabajadores

#21 No hombre, ahora que sube la venta de viviendas hay quien dice que lo de la burbuja es un mito lol

Marteta

Como está cambiando este país, la secretaria general del PP con un pañuelo palestino...jajaja...por cierto lo llevaba muy bien puesto...

D

Palabras: 'el PP defenderá a los trabajadores'
Hechos: ... este ... mmh ... euh ... vaya, parece que no hay hechos que demuestren estas buenas intenciones.
Pues no me lo creo.

zwilhandler

Pronto veremos a Cospedal con el puño izquiero en alto cantando la internacional