Hace 15 años | Por --71020-- a abc.es
Publicado hace 15 años por --71020-- a abc.es

La secretaria General del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, ha asegurado hoy que la abstención de las comunidades autónomas gobernadas por el PP era lo "más coherente", porque "tenían que coger el dinero" para financiar sus servicios públicos "les gustara o no". En los cursos de verano de la Universidad Complutense, De Cospedal se ha referido a las declaraciones del consejero de Economía de la Comunidad de Madrid, Antonio Beteta, en las que dijo que si no votó en contra del nuevo modelo es porque existía una orden expresa de Génova.

Comentarios

natrix

En realidad podrían haber diseñado un modelo mejor y haber convencido a todos en el parlamento de que el suyo es mejor.

D

Si, típico en el PP, coger el dinero "si o si", haya que prevaricar, corromperse, aceptar trajes de regalo, espiar a compañeros de partido...

D

Simplemente se abstienen por "guardar las formas", es decir, oponerse a todo lo que el gobierno diga. Si dice que blanco hay que decir que negro.

Cuando empezaron a poner posiciones como partido ya dijo Montoro que ellos decían que NO pero que algunas autonomías podían decir que SI porque les convenía. Han conseguido "convencerlas" de que es mejor tener todos una posición unida y como los que decían SI no iban a cambiar a NO (Luego hay que machacar a los votantes con publicidad y "debates independientes" de que se ha hecho lo mejor) Y con la abstención pueden salir del paso.

Con esto han demostrado los presidentes de las autonomías del PP que el PARTIDO está por encima de sus ciudadanos. Y que lo importante es lo que diga el PARTIDO no lo que necesiten sus ciudadanos.

¿En que mierda de país he tenido que caer?

ayatolah

Había que coger el dinero "si o si", pero se podía votar NO.
Lo que pasa es que no pueden votar NO por si en un futuro se tienen que comer sus palabras.
Como se dice en mi tierra (traducido): Para coger mejillones hay que mojar los co***** ", y parece que en el PP no se quieren poner la ropa de faena y mojarse.
Vease también el caso Gurtell/Camps.

D

#2 Juajuajuajuajuajuajua

D

#3 ¿En que mierda de país he tenido que caer?

Hasta donde yo sé, aquí no retenemos a nadie. Pilla la maleta y vete a otro. (Ojo, vete tú, no pretendas tabicarte el comedor para tí solo).

O hazte político, sé la excepción que confirme la regla, y trabaja para cambiar las cosas.