Hace 10 años | Por --34696-- a infolibre.es
Publicado hace 10 años por --34696-- a infolibre.es

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha afirmado que, gracias a su partido, se ha evitado que se produjera "una infamia" en Navarra y que gobernaran en la Comunidad Foral, "de la mano de Bildu", aquellos que "siempre están pensando en cómo alcanzar el poder". "¡Qué bien que el PP ha estado ahí otra vez para evitar una infamia que se podía haber producido!", ha afirmado, en referencia al fracaso del intento de moción de censura que se pretendía presentar contra la presidenta navarra, Yolanda Barcina.

Comentarios

m

Si, en vez de hablar de si Barcina roba o no roba, se habla de que si el PSOE pudiera coincidir con Bildu en una medida.

#Nota: No es que quiera defender o atacar a la Barcina o a Bildu, sólo pretendo destacar una falacia que nos están colando sin que nadie lo diga. Si no me equivoco, creo que los de Bildu respiran. ¿Dejamos de respirar los demás?

D

#1 Es que estamos tan acostumbrados a que los políticos hagan todo lo que está en su mano para defender a los corruptos que estas noticias ya pasan desapercibidas.

ipanies

Seguir viviendo en la España paralela, o para-lelos, seguir... y los medios de desinformación también... los demás mientras tanto viviremos en la realidad esperando el día en el que poder vengarnos de lo que hacéis.

Brill

Pactar contra la corrupción es ETA...

kalimochero

El día que se jacte de lo que gana, eso sí que va a ser jactarse.

p

Esperanza Aguirre "Yo destape la Gurtel" --> Esperanza Aguirre es ETA.

s

Pactar con un partido democrático y absolutamente legal de forma que un partido de la oposición pueda tener poder político para ¿es "una infamia"? O bueno. ¿votar a otros partidos políticos o celebrar elecciones también lo será pronto? ¿las elecciones serán tan costosas en una crisis galopante para las arcas públicas pero no para la empresa privada que ya estará "saliendo del túnel", que ya no se podrán celebrar las próximas elecciones generales, quedándose ellos que "saben gobernar"?