Hace 10 años | Por eskape a elplural.com
Publicado hace 10 años por eskape a elplural.com

Los médicos no ocultan su indignación por la decisión de María Dolores Cospedal de publicar el sueldo de todo el personal de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Y se muestran “atónitos”, según declara a ELPLURAL.COM un representante del Sindicato Médico, no por dar a conocer estos datos, sino por la “actitud torticera” adoptada por la presidenta del Gobierno castellano-manchego, que ahora

Comentarios

c

#6 hay de todo entre lia medicos, y respecto a estudiar, las oposiciones a abogado del estado no son faciles, o una ingeniería es bastante más dificil y requiere más estudio.

D

#18 Los médicos en España ganan más bien poco (comparándolos con sus colegas europeos) con lo cual la noticia tiene menos sentido si cabe.

v

Esta tía es el cinismo personificado.

D

#2 Pero es tan guapa...

ccguy

#3 Lo primero que está en la cuesta abajo (a gran velocidad), y lo segundo que por dentro debe de estar podrida.

D

#2 Que va, de funcionaria mediocre con ínfulas de grandeza no pasa

D

Pues.. Yo no veo mal que los sueldos públicos sean sean eso, públicos. Ahora bien, esa transparencia debía darse en todos los ámbitos de las administraciones públicas.

D

Me parece una buena medida que la información sobre los salarios de los empleados públicos, así como el de asesores varios sea accesible o todo el mundo.

eskape

#13 Tienes hoy ganar de trolear eh? pues nada sigue por ahí, que aquí ya se ha terminado la cuerda.

D

#26 Más credulo que alguien que menea una noticia de "elprural.com", imposible.

D

#28 Corre sal a la calle!!! Llueven billetes de 500!!!

cuchufletas

¿no va a contar esta señora como el patrimonio de la pareja se ha multiplicado por 10? Porque si hay alguien a quien a quien le sienta bien el amor es a su marido, a quien puso en la Caja Castilla la Mancha donde hizo negocios dudosos con empresas donde también era consejero.

D

Los médicos se merecen eso y más, ella con una mierda pinchá en un palo ya puede darse por satisfecha.

PD: Pues yo no encuentro el sensacionalismo por ningún lado. Cospedal intenta ponernos en contra de la profesión médica a la vez que se echa flores, y así lo refleja el plural.

D

#20 pss Cospedal quiere revelar públicamente los sueldos de todos los trabajadores públicos, no solo de la sanidad. Ver lo que gana un médico en España, no es poner a la población en contra de los mismos (más bien provocaría el efecto contrario http://isanidad.com/noticias.aspx?Id=6246 ).

Desde luego hay muchos trabajadores públicos que esto no les interesaría (profesores etc). pero no es este caso, utilizar la buena imagen de la profesión entre la sociedad española para atacar una ley a la que pocos médicos se opondrían es completamente ridículo.

D

#21 Cuéntaselo a alguien más crédulo.

cathan

Cospedal publica el sueldo de los médicos... mientras que prometió hace 6 meses que haría pública su declaración de la renta que sigue sin ser púbica.

comunerodecastilla

Según tengo entendido a esta tipa la inseminaron artificialmente, seguramente porque le resultaba difícil quedarse embrazada, la naturaleza es sabia e intuía que de ese vientre no podía salir nada bueno.

eskape

Al del voto "sensacionalista" ¿Te ha dado tiempo a leerte el artículo en 36 segundos?

Golan_Trevize

#1 A mí no. De hecho no me lo he leído. Pero ha sido ver tu comentario exigiendo explicaciones de votos, y oye chico, no me he podido reprimir votarla sensacionalista.

eskape

#7 Vota lo que te de la real gana. Yo no pido explicaciones del voto, aquí cada uno vota lo que quiere, sólo le pregunto si en 36 segundo le ha dado tiempo a leer el artículo para emitir el voto ¿también me vas a votar negativo este comentario por responderte?

Golan_Trevize

#9 Oye, pues ya que lo preguntas, sí.

Ah, y por cierto, yo ya voto lo que me da la gana, sin necesidad de que tú me des tu beneplácito para ello.

D

#1 Me dio tiempo a leer el titular y mirar la fuente (el plural). Más que suficiente para saber que esta "noticia" apesta a sensacionalismo, y mira por donde no me confundí.

D

¿La AEPD no tiene nada que decir al respecto? Requiere denuncia previa, claro, pero para eso están los sindicatos. En fin, de la redacción del artículo parece desprenderse que se vulnera el derecho a la privacidad de los trabajadores;alguna resolución de la AEPD relacionada con el asunto hay por ahí: https://www.agpd.es/portalwebAGPD/resoluciones/admon_publicas/ap_2010/common/pdfs/AAPP-00007-2010_Resolucion-de-fecha-12-04-2010_Art-ii-culo-10-LOPD.pdf

D

Bien jugado, hay médicos que ganan eso entonces? Porque quizás todos tengan que poner de su parte.

D

#5 Que empiece poniendo de su parte la que cobra tres sueldos

D

#22 Ya no (al menos sueldos públicos)

Esta no ha de ser una historia de buenos y malos, si hay alguien que cobra un sueldo más allá de lo razonable con la que está cayendo, es hora de revisarlo. Yo a esta señora no la votaría, pero eso no quiere decir que me oponga por sistema a cualquier cosa que diga.

Sea médico, portavoz o vedel del congreso, da igual. Que se revise y se ajuste por arriba antes de recortar por abajo.