Hace 12 años | Por Torosentado a lacerca.com
Publicado hace 12 años por Torosentado a lacerca.com

CCOO de Castilla-La Mancha, sindicato mayoritario en GEACAM, impugnará el expediente de regulación de empleo de esta empresa pública por el que se despedirá a 2.000 trabajadores, por tratarse de un ERE “ilegal y un fraude”. Según el preacuerdo alcanzado ayer entre la empresa y tres sindicatos, cada uno de los 2.000 trabajadores tiene que aceptar la rescisión de su contrato de forma voluntaria, renunciando a su derecho a la indemnización a cambio de la promesa de volver a ser contratados como fijos discontinuos.

Comentarios

ChingPangZe

Esto es lo que viene a ser el chantaje de toda la vida. O aceptas mis condiciones o nunca volveras a trabajar para mi.

dunachio

Este es el gobierno el empleo !!!!! yo soy Egpañol Egpañol Egpañol !!!!

obmultimedia

un ERE sin indemnizacion ni paro? osea, despido directo y liberal made in EEUU no?

caie

Ni tan siquiera esclavitud, porque ellos tenían casa y comida....

D

De verdad que no entiendo como ante estos abusos la población no explota contra los políticos que los cometen... porque esa señora puede seguir paseándose tranquila por españa sin temer que en cada rincón alguien quiera hacerle pagar por sus crímenes? los políticos del PP deberían estar viviendo en bunkers subterraneos, esto solo denota que los españoles son un pueblo venido a menos. Ojalá cambien, porque cuando no tengan los catalanes para rellenar sus cuentas, los recortes serán aún mas duros.

g

esto es lo que le han hecho a un amigo... su empresa ha hecho un ERTE de 18 meses, no ha recibido nada, aunque por lo menos le queda el paro (eso es lo que dice él)