Hace 14 años | Por cron a elpais.com
Publicado hace 14 años por cron a elpais.com

Ricardo Costa sigue ejerciendo como secretario general del PP de la Comunidad Valenciana salvo a efectos públicos. "El cese temporal supone que no da ruedas de prensa ni participa en actos electorales", aclaró ayer su jefa de prensa. Pero nada más. Costa despachó ayer por la mañana en la sede del PP en Valencia, en la calle Quart. Cinco minutos después, salió de la sede David Serra, vicesecretario de Organización. ¿Sigue ejerciendo Costa? "En boca cerrada no entran moscas", concedió enigmático Serra.

Comentarios

Campechano

#2 Por lo que se ve está trabajando en negro

saó

#7 El problema es que la cadena de desquites se acaba en mi lol

O le tomo el pelo a la gata.

kiriranxelo

El gran problema que tienen los votantes del PP es que no tienen otro partido de derechas al que votar cuando pasan estas cosas, igual que de "izquierdas" está el PSOE e IU y cuando uno la caga siempre queda la esperanza de votar al otro como castigo, los del PP no tienen esa opción y eso hace que, o el PP lo hace TAN TAN TAN mal y TAN TAN TAN descarado que sus propios fieles dejan de creer para siempre(demomento sólo lo hacen TAN TAN) o hagan lo que hagan seguirán votando al mismo partido por no votar a ideas contrarias.

Una pena.

w

#20 Es que realmente les avala, es decir, los votos que obtienen significan "ustedes nos representan", por lo que está claro que es lo que mucha gente quiere (por el motivo que sea), no hay más.

#21 Triste y cierto, a la par que incomprensible el límite de "TANs" que establecen sus votantes.

D

#21 La derecha ha robado en este pais de toda la vida, lo que les indigna realmente es que lo hagan esos repugnantes plebeyos rojillos.

Un politico de derechas puede robar lo que quiera, que nunca perdera votantes... pero eso si, que no se vaya de putas, que como lo pesquen lo crucifican con chinchetas.

Un politico de izquierdas puede ir de putas tranquilamente, que no perdera votantes... pero como lo pillen robando, lo empalan con un semaforo.

batiscafo

Está el crack de Fabra en Castellón que les da mil vueltas y de ese nadie habla.

polvos.magicos

Bueno era eso o poner a Costa en otro puesto, y han optado por la primera opción, esta claro que en política todo vale menos tener honor, dignidad y vergüenza.

golfingles

Garrapata

tuseeketh

No importa que se rían de nosotros una y otra vez, volverán a arrasar en las urnas, y los muy [...] seguirán creyendo que eso les avala para seguir haciendo lo que les sale de los mismísimos.

THX1138

Con esta forma de hacer política acabarán sacando mayoría absoluta...

MetalZombie

¿Ese es el castigo por robar millones a los contribuyentes? Hay que joderse...

Tarod

mientras no cobre un duro...
xq no cobra no!!??

D

#16 Pues va a ser que no solo cobra lo de antes, sino que ya le buscaran algo para que no se vaya de la lengua. A los 3 de Espe en el parlamento de madrid les han regalado un grupo mixto que supone un sobresueldo anual de 200.000 a repartir entre tres.

D

¿Alguien se sorprende?

hootie

No me lo puedo creer.
¿No están siendo "honorables"?
No me lo esperaba de ellos.

D

Mal por el PP por hacer este paripé.
Mal por Costa por no tener cojones e irse (y tirar de la manta).

cyberdemon

Eso si que es amor por el trabajo... lol

K

Pero... ¿Le han dado de baja o no? O sea -como diría él-, ¿no cobra paro? Pobrecito...

enochmm

ahora ya si que no me queda ninguna duda, ganarán las próximas elecciones!

r

Cachondeo.

coñoooooo

Este es el proceso natural de la economia sumergida,te largan del trabajo y aldia siguiente sigues en tu puesto pero sin contrato.

g

¿Y mandarlo a la cárcel? ¿Nadie piensa en la cárcel?

D

ya se sabe que malas hierbas ....

SalParadise

Unos ladrones, y ahí tan tranquilos, mucho teatro y después se irán de rositas. Qué vuergüenza, madre mía.

D

Lo que tu digas Marianin.... que ya haré yo después lo que me salga del güavamen