Hace 15 años | Por repapaz a europapress.es
Publicado hace 15 años por repapaz a europapress.es

El secretario general del PPCV, Ricardo Costa, aseguró hoy "tener ganas de contar la verdad" y de "aclarar cuanto antes las acusaciones vertidas", después de que esta semana el magistrado instructor del 'caso Gürtel' en el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV) le haya citado declarar como imputado.

Comentarios

D

Tras estas palabras Camps ha comentado "Apartad, Apartad, dejad libre el baño que voy a cagar..."

perga

"Desde el punto de vista personal, tengo ganas de poder contar la verdad", continuó el secretario general popular, quien además deseó "esclarecer los hechos de defensa y aclarar cuanto antes las acusaciones que se vierten tanto contra el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, como contra mí y otros compañeros", entre los que se refirió también al ex conseller, Víctor Campos, y al jefe de protocolo de la Diputación de Valencia, Rafael Betoret. *En* relación con las acusaciones, precisó que son "absolutamente _falsas"._

Camps puede estar tranquilo. Este no dirá nada que le incrimine, más bien todo lo contrario.

otama

#1 No estoy tan seguro. Este tipo se aseguró desde el 1er minuto de que no hubiera nada en su contra.

j

Por ética, estos cabrones - todos los representantes públicos implicados - primeramente, ya que estan imputados, deberían DIMITIR y dejarse el "escudo de aforado" que la ley les otorga para porteriormente ir a declarar como un ciudadano más, y no ENGAÑAR por medio de ....sus medios de comunicación a la opinión pública.
Debería de ser ley para estos representantes elegidos - que dicho sea de paso : Nos deberían de dar lecciones de ética y comportamiento - "democráticamente" lo de " EL QUE LA HACE LA PAGA"

Piamonte

Da pena oír a un hombre mayor de edad expresarse como si fuera un adolescente pijo, de esos a los que salva del fracaso escolar el talonario de su papi.

¿Qué méritos tendrá ese personaje para haber alcanzado una posición tan relevante en Valencia? ¿Alguien conoce la trayectoria de este borja-mari?

enmafa

yo creo que es mejor que se quede calladito...

perga

Edit: quise arreglar el de arriba y me equivoqué