Publicado hace 11 años por Bender_Rodriguez a andaluciainformacion.es

El estudio analiza las horas y días de iluminación navideños, el consumo energético, el coste de la energía del alumbrado especial por estas fechas y otros parámetros, y del mismo se colige que Sevilla no sólo no ha reducido su gasto en iluminación navideña, sino que con los 437.373 euros destinados a este capítulo supera en un 109% la media de las 46 ciudades más importantes del país.

Comentarios

Pancar

Yo creía que la iluminación navideña de las corría a cuenta de las asociaciones locales de comerciantes (en algunas que conozco así es).

Por otra parte me encanta la creatividad contable de estas frases: Mención aparte merecen Bilbao y San Sebastián de los Reyes, cuyo coste es de cero euros. En el primer caso, porque los elementos navideños son propiedad del Ayuntamiento y la instalación se hace con cargo al coste anual de mantenimiento.

¿Esto es coste 0?

Soriano77

Pero es que le da un color taaan especial...

equisdx

Pero ¿y lo bella que está Sevilla en Navidad?

D

Podrían gastarse esa pasta en algo más productivo, como quitar de las calles la plaga de gorrillas y demás pedigüeños que dan una pésima imagen de la ciudad, aparte de dar el coñazo a la gente.

neyla

¡A las mariscadas!

VictorGael

Hacen pases diarios de un mapping proyectado sobre la contrafachada del ayuntamiento. El señor Zoido dice que ha salido gratis. Cuando le verdad es que cuesta 98 mil euros. En esta vida no hay nada gratis, solo la cara que le echan algunos.

Fromit

Será más importante que otras cosas....digo yo...

D

Así que no solo están todo el dia en la tasca, sino que además al salir de ella, tienen luces de colorines para entretenerse!

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas