Hace 14 años | Por Serpicologan a portalternativo.com
Publicado hace 14 años por Serpicologan a portalternativo.com

"Estoy pensando en vender todos los (derechos) de publicación de Kurt. Todos los derechos, todo. No es una decisión económica; es emocional. Fue el mejor amigo que tuve nunca pero Kurt y yo solo estuvimos casados tres años y ahora tengo que tener mi propia vida. Siempre soy 'la viuda' y eso me saca de quicio. El dinero está maldito desde el día que empezó a llegar."

Comentarios

D

Como soy una persona muy buena estoy dispuesto a quedarme con todo ese dinero maldito que la reporte la venta de derechos.

De nada, Courtney.

D

Si es una decisión personal y no económica que lo libere bajo creative commons.

zarox

se ha cansado de ser rica? o de todos esos insultos?

D

jajaj se insultan por el twitter. Yo todavia no le encuentro utilidad. He buscado fotos de la hija y es bastante fea. esta mejor la madre -o lo estaba-.

D

Sineramente dudo mucho que lo venda. Se vive muy bien de las canciones de un muerto y de glorias pasadas. Diselo a Teddy.

k

Me da a mi que es un globo sonda.

lebrin

Se habrá gastado todo el dinero en heroína, y necesitará más seguro.

D

Es la Yoko Ono de los noventa. Si es la viuda es porque no ofrece mucho más para ser recordada, aunque reconozco que Hole tuvo un par de temas buenos en sus inicios.

Hay gente que ignora que Dave Grohl era el batería de Nirvana, quizás porque debe llevar como veinte años y diez discos con Foo Fighters, y teniendo bastante éxito.