Hace 11 años | Por KanarioRojo a laicismo.org
Publicado hace 11 años por KanarioRojo a laicismo.org

Hemos creado la plataforma contra la contaminación acústica de los campanarios, que es a nivel de toda España, a raiz de la avalancha de protestas en relación a las tocadas de 24 h y las tocadas de cuartos (Alberic, Llíria, Arenys de Mar, Colmenar Viejo, Gandia, Jaén, Pamplona, Dosrius, Sta. Susanna, St. Vicenç de Montalt, Becerril de la Sierra?).

Comentarios

conversador

Esta es la fuente de la noticia. En mi ciudad (Jaén) un vecino se empeñó en 'silenciar' las campanas de su catedral y al cabo de diez años lo consiguió
http://www.ideal.es/jaen/20090325/jaen/medio-ambiente-certifica-ruido-20090325.html

tucan74

Edit

D

Todo mi apoyo.

Siempre que paso al lado de la del Centro de Granada, pienso en los vecinos.

piper

Y en muchos pueblos usan altavoces mandados por ordenador para que se pierda ningún toque y los aprovechan los domingos para "radiar" la misa.
Es contaminación acústica pura y dura. Bien por la iniciativa.

D

Aquí, una vecina lo consiguió y luego se cambió de casa. Vaya troll.

Patxi_

Todo mi apoyo también. Trabajo al lado de la catedral de mi ciudad y es una pesadilla. Sobre todo de 10 a 11 de la mañana.

Nitros

Tendrán que prohibir también los petardos en la noche de San Juan en Cataluña o los de Noche Vieja en el Pais Vasco. Aunque como esos petardos son fiestas paganas seguro que a los de está plataforma (o a los de los comentarios anteriores del meneo) no les molesta en absoluto.

fantomax

#5 Un día o dos al año no es lo mismo que todas las horas de tu vida...

D

Yo he vivido 5 años en el Casco Histórico de Toledo y es un infierno. Sobre todo los domingos...

m

En Oviedo es genial, sonando el "Asturias Patria Querida" cada hora... los vecinos de la zona no tienen que estar ni hasta los cojones.