Hace 17 años | Por --42114-- a wired.com
Publicado hace 17 años por --42114-- a wired.com

Vision Robotics, una empresa de San Diego, está trabajando en un par de robots capaces de recolectar naranjas, manzanas, y otras frutas de las ramas de los árboles. En pocos años, tropas de esas máquinas absorberán la totalidad de ese tedioso trabajo reemplazando a los inmigrantes que actualmente se ocupan de esa tarea. Como si el debate de la inmigración y trabajo temporario no estuviera lo suficiente complicado ya, ahora se meten en medio estos robotitos. http://www.wired.com/images/article/full/2007/06/robo_picker_350px.jpg

Comentarios

D

#3 quememos esos maleficos telares automaticos!!!

D
D

#2 claro, el que vivía de eso lo eliminamos de un tiro y fuera. Si señor acorde a los tiempos y la evolución que tan lejos nos ha llevado.

Masacroso

La tecnología es útil y buena, en este caso por lo menos. otra cuestión es la política o consecuencias en un sistema neocon como el estadounidense.

goldaracena

La tecnología siemrpe es buena. Coger fruta es una labor muy dura, si alguien lo ha hecho sabrá que es verdad, si inventan máquinas que lo puedan hacer será un avance para la humanidad, lo mismo que las cosechadoras en su día, y las mas modernas máquinas para vendimiar, coger cenollas, etc.

kithal

primero hay que conseguir que crezca la fruta con chips RFID