Hace 10 años | Por conversador a elboletin.com
Publicado hace 10 años por conversador a elboletin.com

Los convocantes de las 'Marchas por la Dignidad' no quieren que nadie deje de venir a Madrid para participar en la manifestación del 22 de marzo por motivos económicos. Por ello, han creado una caja de resistencia con la que ayudarán a aquellas personas con recursos más limitados, como parados o pensionistas, a venir a la capital para protestar contra el Gobierno. Asimismo, afirman que también usarán el dinero recaudado para sufragar los gastos de cartelería, escenario, megafonía y “todo lo necesario” para “visibilizar” esta movilización.

Comentarios

conversador

Ojalá COLAPSEN MADRID

D

#2 La colapsaremos, pero espero que los señores de la porra no nos jodan nuestro derecho al libre ejercicio de manifestación, como viene siendo costumbre.

D

El 22 de Marzo todos en Madrid. Hay que apoyar esta convocatoria para que sea masiva!!

Yo estaré allí.

N

#3: Lo intentaré, pero está difícil.

D

Yo creo, que estamos tan quemados y amedrentados, que no hay fuerza para casi nada. Y lo peor de todo, es que los sindicatos mayoritarios y partidos de los denominados de izquierda, no han hecho nada para que ésta manifestación sea masiva. Tendrían que haber puesto recursos para que la gente se pueda desplazar. No todo el mundo tiene dinero para ir a Madrid y gastar en viaje y en comida.
Pero creo que no les interesa, vivir de subvenciones tiene estos lastres.

p

Espero que todos estemos.

nisínino

El 22M se tendrían que convocar concentraciones en todas las ciudades en apoyo de las "Marchas por la dignidad", no podemos quedarnos de brazos cruzados en espera de lo que consigan en Madrid.