Publicado hace 10 años por thingoldedoriath a iprofesional.com

Investigadores del Georgia Institute of Technology de Atlanta, en Estados Unidos, inventaron el preservativo eléctrico, capaz, según ellos, de regalar sensaciones a quien lo use. Este nuevo modelo, explicaron los investigadores del GIT Firaz Peer y Andrew Quitmeyer, es alimentado a través de un microcontrol programable denominado "Lilypad", que puede enviar impulsos eléctricos a pequeños electrodos que revisten el interior del preservativo, denominados Electric Eel. "aumenta las sensaciones durante el sexo y abre la puerta a la tecnología...

Comentarios

conversador

Pregunta: ¿sirve para masturbarse?

pkreuzt

Duracell aprueba este envío

Vermel

En el futuro follarán drones por nosotros.

Acido

#14
dice condones, no con drones

mtp38k

"Este tipo de dispositivo puede ser vinculado con numerosos controladores, manejados por la propia persona o a través de un software ya existente en Internet", explicó el diseñador.

¿Alguien sabe de qué software estamos hablando?.

thingoldedoriath

#7 Yo imagino que no se refiere a ningún software específico para preservativos; sino a que se podrá adaptar fácilmente el sofware que ya existe para el manejo de microcontroles remotos.

L

#7 Ni idea, pero ya me imagino el futuro, preservativos que te permiten controlar tu orgasmo al gusto. Se podrán asegurar a la vez que no acabes antes de tiempo mientras permiten que estés erecto indefinidamente disfrutando de un placer duradero y profundo.

Ala, yo ya me encargo del marketing, ahora que los que hacen cosas útiles lo inventen.

s

como de un calambrazo poca gracia hará lol

c

¿Se maneja también desde el iPhone? ¿Tiene realidad aumentada o te has de resignar a vértela como siempre? ¿Y por fuera no da calambrillo o va en plan "machista"? ¿Se recarga o es de un solo uso? ¿Se puede lavar?, por que... en fin ¿Y el día que se te estropee el móvil ni follas, ni guasapeas, ni tuiteas, ni ná?... estás muerto.

D

Y solo funciona puesto en un vibrador

Mrs.Burroughs

Vaticino que en el futuro los polvos costarán caro...

El_Ogro_de_las_drogas

De alambre, te voy a regalar unas bragas, de alambre, pa que cuando te agaches, te dé calambre

ElPerroDeLosCinco

¡Cuidado, hamijos, funciona con Windows! Te pega un pantallazo azul y se te cae la picha a trozos.

reithor

No carga el texto (pero ya que entro suelto el chascarrillo):

¿Un paso más cerca del profiláctico de grafeno?

akera

¡¡esto es la polla¡¡ o para la polla.

Arzak_

¿Y si eres pésimo conductor?

DenisDiderot

Proximamente ilegalizado por el gobierno español...

frankiegth

'... los creadores aseguran que la carga de energía eléctrica 'aplicada aquí' es muy suave e inocua...'

Que lo que ha perfeccionado la naturaleza a lo largo de miles de años no nos lo estropee una empresa.

eltiofilo

¿Y vale en el agua?

Miguel_Martinez_1

si estás casado no lo necesitas

SHION

¿Para cuando condones con android?

RojoVelasco

es alimentado a través de un microcontrol programable denominado "Lilypad"

Un Lilypad?

http://api.ning.com/files/NFCvQbvO2SnZwtmt-GKFrjYryIMf2yZJpYqsrbcXStYO*HiaVO8fu11GAy6nj3M2lPRYwsuzojxaW0k2CXeflBH-i9HheP7N/lilypad_arduino.jpg

Pelín grande no?

c

#17 Eso iba a decir.. Eso es un arduino que da calambrazos... bueno.. creo que como máximo daba 40mA. Pero nunca se me había ocurrido un uso tan bizarro..

eristyx

Esto debe de ser algo parecido a conectarse los electrodos de una pila de petaca al capullo. La verdad es que es un placer tremendo. Os lo recomiendo.

D

¿Tendrá puerto USB?

Mister_Lala

Amucha_pajamucha_paja no le interesa esta noticia

lucky_luck

Las personas que tengan eyaculación precoz abstenerse y comprar los de toda la vida, porque sino, no van a pasar de los 5 seg.

Etrusco

Problema de Estado

D

edit

NuwSand

espero que venga con 3G

L

#31 ¡Con Bluetooth, tío! Todo con Bluetooth es mejor.