Hace 13 años | Por --181727-- a elpais.com
Publicado hace 13 años por --181727-- a elpais.com

El frente atómico no se quedó en Fukushima. En la tarde de ayer, la central de Tokai (al sur de Fukushima y a solo 120 kilómetros de Tokio) anunció que también tenía problemas de refrigeración en su reactor número dos aunque parece que lo están controlando. Un nuevo frente de preocupación se abrió cuando se detectaron aumentos de los niveles de radiactividad en otra central nuclear, la de Oganawa, 70 kilómetros al norte de Sendai que podría ser achacada a radiación proveniente de Fukushima, aunque aún tienen que confirmarlo

Comentarios

g

refrige?

editado:
mejor, gracias

D

#1 Graci

D

#4 Mi comentario era porque me pareció gracioso que no me entrase el titular entero y #1 me lo dijese. A mi este tema me parece muy serio también

D

Esto parece ya el guión de una película sobre un holocausto nuclear.

D

Tomemosnos el tema con cautela porfavor... Intentemos comportarnos con seriedad, sin adelantar acontecimientos. Esto es una autentica desgracia. Yo la meneo porque lleva unas cuantas horas y no la han retirado

u

De todas formas desde Tokai ya comentaron a última hora de la noche que el problema se produjo con una de las bombas de agua pero que la otra siguió funcionando con normalidad así que el proceso de enfriamiento no se ha llegado siquiera a interrumpir

D

#6 Si, yo creo que lo importante de este enlace es la propagación de la contaminación de la primera central