Hace 15 años | Por --94036-- a pymesyautonomos.com
Publicado hace 15 años por --94036-- a pymesyautonomos.com

[Este vídeo] representa una de las grandes diferencias entre la mentalidad norteamericana y la española. El que vale, vale. El que vale y cree en si mismo no depende de otros. El que es un profesional no busca un trabajo, sabe que es un referente y que otros se van a pegar para trabajar con el. Aquí, sin embargo, esta ampliamente aceptado el tirar de la teta publica, el quejarse de todo.

Comentarios

o

El que sabe, sabe, el que no, enseña.
(un saludo a los reprimidos profesores de mi infancia)

ayoma

Frase típica que odio. Como esa de "sé tu mismo" o "encuentrarse a sí mismo". Frases gilipollescas por excelencia
#2 Esa es otra lol

D

#1 La que a mí me chirría es aquella de "porque tú lo vales" lol

D

#4 Ya no puedo editar

Pablapa

No le veo mucha relación con la realidad. Es muy de peli americana...

telmah

Estoy con #5, esto es típico de peli de Hollywood.

Y en los EEUU también tiran de la teta pública, sólo hay que mirar las historias del plan de rescate que están en la cola de menéame:
Las bonificaciones de AIG son mayores de lo estimado

Hace 15 años | Por --85940-- a elpais.com

¿Por qué las compañías que son rescatadas siguen pagando bonos? [EN]
Hace 15 años | Por Nirgal a cbsnews.com

kabute

Bueno en España pasa algo parecido, la gente válida se va a USA (o a paises desrrollados de verdad) a trabajar y dar opiniones

D

El que vale, vale, y el que no, a Empresariales.

D

#0 Solo hace falta ver el lloroneo que se llevan muchos en menéame.

D

Ejemplo de que algunas cosas se hacen mejor en Estados Unidos:

-En Estados Unidos, los profesores más brillantes y más reconocidos están dando clase en los primeros cursos de la universidad. Así, todos van con una buena base para el resto de la carrera.
-En España, los buenos profesores están en las más jodidas, al final de la carrera. Con lo cual, se llega con una base de conocimientos totalmente inestable y dubitativa.

jacm

El vídeo en sí es poco creíble y muy de Hollywood como dice alguno. Ahora bien, apuesto por el título: CREE EN TI MISMO. En meneame.net por cada 100 noticias pesimistas sobre la crisis no llegamos a una que proponga solucionarla. Creo que ya es hora de que demos solución y no nos regocijemos en los problemas. Hagamos lo que nos quejamos que no nos lo dejan hecho los demás

R

#4 Se la puso para homogeneizar el grupo de frases-tópico-vomitivas que nombra #1

Comprende que sin tilde pierden fuerza.