Hace 14 años | Por golfingles a elpais.com
Publicado hace 14 años por golfingles a elpais.com

Cuando el juez Baltasar Garzón ordenó la detención de los principales integrantes de la trama corrupta vinculada a gobiernos del PP que dirigía Francisco Correa y también un registro en la sede principal de la red empresarial, la policía encontró en poder del contable de la misma, José Luis Izquierdo, un pen drive (una memoria donde almacenaba datos reservados, que ocultaba en su mano, cerrada) y numerosa documentación donde se reflejaban los ingresos y los pagos.

Comentarios

.hF

#0 Sí, las etiquetas que has puesto (corrupción, mangantes, pillos, sinverguenzas) son muy simpáticas y creativas, pero por muy de acuerdo que podría estar con aplicar esos calificativos, deberías usar ese campo para facilitar las búsquedas y no para expresar tu opinón.

El título, entradilla, geolocalización y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío.
http://meneame.net/legal.php

golfingles

#2 Estoy de acuerdo, me pudo la indignación

P

#3 ¿Y que son 120.000 €? Si es que os quejais de todo...

Si realmente supiesemos el 100% de lo que han robado nos asombrariamos.

Katra

A Camps los trajes se los daban gratis...

eskape

Realmente esto es un gran escándalo de corrupción.

Unos se empeñanan en magnificar algo que ya de por si es grande y otros en minimizarlo.

La prensa hace lo mismo, magnifica o minimiza, depende quien escriba.

La justicia igual.

Y mientras el ciudado mira atónito a ambos lados esperando que todo se esclarezca y los culpables paguen. Pero creo que nos quedaremos con las ganas.

j

Una llave USB ? La culpa es del informático !!!

enmafa

esto son migajas, ya vendran los jueces a poner las cosas en su sitio, que verguenza de pais...

r

¿Y que son 120.000 €? Si es que os quejais de todo...

r

#7 y ademas a le le daban 2