Hace 15 años | Por bubota a elmundo.es
Publicado hace 15 años por bubota a elmundo.es

El abandono de animales se está convirtiendo en un recurso de lo más socorrido a la hora de soltar lastre para capear la crisis. Tanto la Fundación Natura Parc como la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Mallorca (SPAP) han constatado un repunte considerable de los abandonos de mascotas en el último año y medio estableciedo unas cifras preocupantes que además siguen en crecimiento.

Comentarios

D

#9 Los perros y los gatos dan cariño, pero las suegras ni eso.

bubota

En breve empezarán también a abandonar a abuelas y suegras...

dunachio

claro, la crisis ... la culpa no la tiene la crisis, la culpa la tienen los dueños, que son unos desgraciados ... yo por mucha crisis no abandono a un ser querido ... tiene cojones ... lo de la crisis lo dirán para limpiar su conciencia, si es que la tienen.

dulaman

Me parece bien que se abandonen los gastos, pero no los gatos.

dulaman

Venga, ya no lo aguanto más. Cambio un "gastos" por un "gatos" en el titular.

alx

Que hijos de la grandisima los cabrones, en medio de la M-30 ponia yo a los dueños, CABRONES!.

D

Los gatos en los pueblos siempre han comido sobras, si los abandonan es porque les ha dao la gana, no por el gasto que den.

SevenTails

#3 Si abandonaramos también gastos, no habría crisis lol
Tenía que hacer el chiste, lo siento

D

#0 Los gastos si se abandonan en crisis, si.

D

Categoria Gastos ya.

americanidiot

Ni crisis ni paparruchas, las vacunas son caras la primera vez que se ponen al animal, después sólo es necesaria una revacunación al año, y hay piensos de todos los precios. Lo que pasa es que el chucho es mucha responsabilidad y ale, a la calle. Estas cosas hay que pensarlas antes, porque el abandono no es la solucion.

xavierextr

La gente no tiene alma, ya podrian buscar como darlos en adopcion primero.

MrBorji

¿Tienen los pobres animales culpa de la crisis?

Al menos, si no pueden hacerse cargo de ellos, que los lleven a un centro de adopción, no en mitad de la carretera...

b

¿Gastos?

NNF4E

#1 no se yo... tal y como los tratan en alguno de esos centros...

aun asi, pasado X tiempo ( creo que eran entre 2 y 6 semanas, pero no me gagais mucho caso), si nadie se ha mostrado interesado por adoptar al animal, lo sacrifican.

D

Descerebrados que se metían en hipotecones, compraban animalitos de compañía, se iban de vacaciones a Japón con el credifacil y compraban cromos con un interés del 10 %, etc.
Y ahora nos toca pagar a todos, la insensatez de esta gente!!!