Hace 16 años | Por --77897-- a elpais.com
Publicado hace 16 años por --77897-- a elpais.com

La suspensión de pagos de Martinsa-Fadesa se ha convertido en el primer estallido de la crisis en el Gobierno de Zapatero. No hay que darle más vueltas. Durante meses, desde luego desde antes de las elecciones, ha tratado de salvarla. Ahora abre grietas en su seno. El presidente de la empresa, Fernando Martín, se harta de afirmar que tenía la promesa de que el Instituto de Crédito Oficial (ICO) le iba a conceder un crédito protector de 150 millones, pero el Gobierno niega que hubiera adquirido compromisos.

Comentarios

MrWidmore

Zapatero no tiene culpa de la actual crisis económica, en eso todos tenemos que estar de acuerdo y quien no me crea, que lea periódicos británicos, alemanes y estadounidenses, pero si que le voy a culpar de no hacer NADA para salir de ella.

D

Antes de las elecciones, no había cojones de declarar una empresa en bancarrota, les prometían el oro y el moro, y ahora nanai de la china.

Pero no decían que no había crisis, entonces por qué cojones les prometieron el crédito.

MENTIROSOS.

Secundo 100% lo que dice #2.

Goosman

#3 Eso ya se habló por estos lares. Fue muy curioso como durante las elecciones no cayó ni una sola constructora/inmobiliaria, y a la semana empezaron a reventar como granos de maíz secos al fuego.
Yo también creo que les prometieron hasta un centenar de vírgenes (no especifico el sexo) para que contuviesen la suspensión de pagos. Imaginaros la repercusión mediática si tras el debate Solves-Pizarro hubiese ocurrido lo de Martinsa.

JPatache

A mi también me prometió el gobierno un crédito protector de 150 millones, pero seguro que ahora lo niegan.

angelitoMagno

#2 Si lo dice la propia crisis, pues me lo creo lol

trollinator

¿Soy el único que piensa que Martinsa-Fadesa debería llamarse Martin-Fadesa? Sería mucho más fácil de decir...

ZorroNegro

pues yo me pregunto por qué cuando alguien (en este caso Fernando Martín) comete un error garrafal de consecuencias funestas siempre alega que la culpa no es suya?