Hace 13 años | Por landaburu a idealista.com
Publicado hace 13 años por landaburu a idealista.com

De las casi 500.000 casas proyectadas en la región de madrid, sólo la quinta parte están en marcha tras el pinchazo de la burbuja, dejando 234 sectores urbanísticos sin acabar en la comunidad y barrios fantasma en 50 municipios. Según reconoce la asociación de promotores inmobiliarios de madrid (ASPRIMA), el nivel medio de desarrollo de los nuevos planeamientos madrileños se sitúa en el 20%, es decir, el 80% de las 500.000 viviendas proyectadas están empantanadas, no se han empezado a construir, o ni siquiera ha llegado a urbanizarse el suelo.

Comentarios

losuaves

Si además contamos a los fantasmas que hay en el Ayuntamiento y en la sede de la Comunidad de Madrid, podríamos decir que Madrid es una ciudad terrorífica.

D

#3

Burbuja inmobiliaria la habido en toda España, pero como en Madrid no gobiernan los tuyos, pues dices eso.
Vamos, que para ti terror sólo es cuando tu o los tuyos no pillais cacho del pastel

losuaves

#6 ¿Los míos? Hablo de los que hay en Madrid porqué, si te fijas cuidadosamente, la noticia habla de Madrid, y cree un chiste fácil a la localidad aludida en la noticia. Pero no te preocupes, cuando salga Barcelona (de donde soy), adaptaré mi chiste para adecuarlo a PSC (Ayuntamiento) y CiU (Generalitat).
No te sientas aludido por ningún partido político.

D

#6, y cuando se desarrolló la burbuja inmobiliaria en toda España estaban gobernando los tuyos que son los que tomaran las medidas economicas que la hicieron posible ignorando lo que les habia pasado a los japoneses una década antes.

starwars_attacks

yo esque no me compro una casa ni locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

si no es por el precio de costo de los materiales ni-lo-ca.

a tiamr a buestra puta familia.

lecheygalletas

#1 habrás escrito con odio y eso pero, "tiamr" y buestra??

mis ojos...

D

#1 Se me ocurre una idea: te compras los materiales y te la montas tú. Por el proyecto, estructuras, instalaciones, licencias, etc. no te preocupes, que eso se consigue fácil estudiando.

D

Y miles de fantasmas sin encerrar en toda España.

p

Me parece bien que construyan, si puede ser que construyan 100 millones de casas, así cuando no sepan a quién vendérsela me compraré una a su PRECIO JUSTO!