Publicado hace 8 años por --76779-- a marat-asaltarloscielos.blogspot.ie

En septiembre de 2014 escribí un artículo titulado “Causas de la crisis interna de Podemos”. Entonces muchos de quienes leyeron dicho texto negaron la existencia de la misma, simplemente porque las divisiones y las tensiones no fueron generales en todo el territorio español. En el mes de junio de ese año había estallado ya la rebelión de gran parte de los círculos madrileños contra el llamado “equipo técnico” que prepararía la Asamblea de Otoño de Podemos de ese año, y del que se temía, como luego se demostró, que no sería simplemente técnico

Comentarios

D

#0 ¿otra vez subiendo memeces de ese blog?

Pregúntale de nuevo cuando llega el portaaviones chino a Siria... que vemos que va con retraso... lol lol lol lol lol lol

D

#2 dijo nuestro troll a sueldo favorito,paleto militar, mientras rebuscaba en la basura las monedas que le tiran sus amos

D

#4 ¿Todavía jodido por haber sido humillado y baneado? lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Tú tranquilo, que algún día se te pasará.

D

#11 mmm

D

#12 ¿que te cuente más de que?

Coño macho.. si estabas allí mismo...

Te dejé a la altura del betún... por una memez que soltaste en un meneo.

Te cabreaste.

Te echaron.

Te cabreaste AUN MAS.

Fuiste a intentar entrar con tu cuenta.... Y no pudiste.

Te pusiste como loco.

Después creaste otra cuenta rumiando venganza.

Y aquí estás otra vez. Inventando que cobro un sueldo por comentar o alguna memez parecida.

Y cada vez que vuelves te puedo recordar como fué.

Interesante sí que es... Y divertido. JA JA JA JA JA JA JA JA

D

Toda la derecha de Menéame apoyando a PODEMOS,significativo.

T

#6 ???

"""Esto solo lo escribo porque me dice que el texto es muy breve."""

Charles_Dexter_Ward

#0 ¿Tienes algo de Sara Montiel?

D

Esto a mi me recuerda lo que decía mi abuela de que el apocalipsis estaba por venir y de cómo su abuela murió pensando que era algo inminente...

Y ojo, a mi me parece bueno críticar a podemos, lo digo porque parece que como son los "buenos" no se les puede mirar ni un pelo, pero es que lo contrario también es muy cansino.

Si hay una crisis en podemos, pues la hay, cuando estalle será obvia. Lo demás es especulación.

D

Vaya listo es el chico este. Se da cuenta de las cosas antes que nadie. Lo peor de toso es que no se lo agradecemos suficiente, por eso le voy a votar positivo.

Tarod

Poco a poco va perdiendo el gas. Aún le queda cuerda no obstante.
La duda es donde acabará toda esta gente de izquierdas en unos años. Otro partido nuevo mejor organizado?

D

#1 Se convertirían en casta.

D

#1 Los trepas siempre encuentran acomodo.