Hace 5 años | Por --267175-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --267175-- a eldiario.es

El secretario de la gestora de Vox en León, José Carlos Rúa, y el candidato a la alcaldía de la capital en 2015, Gregorio Aller, critican los vínculos con el franquismo. La conversación del hasta ahora presidente de Vox asegurando que recibiría financiación de la Fundación Francisco Franco se salda con su cese. "No soy franquista, denuncié [las donaciones] a los órganos del partido, pero ellos están en connivencia con la Fundación", dice el exsecretario de Organización en León

Comentarios

ElLocoDelMolino

lo realmente preocupante no es que reciba financiación de la Fundación Francisco Franco sino la ayuda que recibe de Steve Bannon.

nemesisreptante

#8 no he dicho que sean inteligentes en ningún momento - en realidad tampoco los considero imbéciles a ellos más bien es su voto lo que es imbécil porque seguramente son gente que no se esfuerza lo mínimo en informarse de lo que ofrece cada partido.

powernergia

Pues si que es curioso que haya gente de Vox que no sea franquista.

Tal vez uno poco despistaos, pero con buen fondo.



lol

nemesisreptante

#2 Yo defiendo la teoría de que en España existe un voto imbécil - ojo no tiene nada que ver con insinuar que la gente que vota a un determinado partido es imbécil- y de que en este caso van a ir a cañon a apoyar a VOX. También creo que en el pasado mucho voto imbécil que apoyó a Podemos, como han apoyado a PP y PSOE. Osea que si que creo que es posible que haya gente que aun no sepa que VOX es franquista y por eso también creo que VOX alcanzará su máximo histórico en estas elecciones y luego irá cuesta abajo en cuanto les dejen hablar. A lo que añado que no hablar de VOX como táctica es un error muy grande por parte de sus rivales.

Shotokax

#5 ¿defiendes que existe un "voto imbécil", pero los que lo emiten son gente inteligente?

Haces bien, hoy en día es muy importante ser políticamente correcto. lol

D

León, región de caciques y que galopa a la extinción.

Ze7eN

Seguro que en PP y Ciudadanos les reciben con los brazos abiertos.

blanjayo

Es que una cosa es ser fachilla y otra muy diferente es ser franquista.

D

#4 Si estas de acuerdo con lo que dice VOX, distas mucho de ser un fachilla.

D

Lo de los afiliados de VOX es una cosa muy curiosa, usan el mismo metodo que el PP, los donativos que son de dificil justificacion se asignan a las cuotas de los afiliados y asi se suman muchos afiliados aunque realmente no haya ni una cuarta parte