Hace 15 años | Por --119903-- a elpais.com
Publicado hace 15 años por --119903-- a elpais.com

(C&P) Los abrazos rotos, la última película de Pedro Almodóvar, recogió hoy los primeros elogios de la prensa especializada estadounidense, que ha destacado la capacidad del cineasta español para combinar con éxito diferentes géneros cinematográficos. La revista Variety, uno de los medios de referencia informativa en Hollywood, llevó el filme a su portada digital de hoy con una foto de Penélope Cruz y José Luis Gómez y calificó la producción de "inquieta, francamente entretenida" y de trato visual "exquisito".

Comentarios

D
HelloKitty

hatajo.
1. m. Grupo pequeño de ganado.
2. m. despect. Grupo de personas o cosas. Un hatajo de pillos. Un hatajo de disparates.

MalditoFriki

Si la crítica estadounidense la elogía, me he acabado de decidir: paso de ir a verla.

D

Será que aún no la han visto.

D

#9 #10 miré como me sonaba a mi y también tenía esa acepción. Pero me está bien empleado por listillo lol, mil perdones.

D

#5 Y si la película es un mojón y los americanos la elogian ¿qué es?

Pero bueno, también elogian el papelón de "Pe" en Vicky Cristina Barcelona (que es de las peores películas que vi este año) y su papel es, además de corto, una jodida mierda.

Ah, atajo no lleva h

D

El País prosigue su campaña de saturación. Y debe haber algún error porque en la edición de hoy y por primera vez en cuatro meses no sale la foto de Penélope Cruz en la portada.
O igual sí. Voy a mirar.

No. Qué raro.

D

Le han dado el óscar a Pe, a Russell Crow...ya con eso te haces una idea

HelloKitty

Si la crítica española dice que es buena es que la han comprado, si lo dice la norteamericana es mala porque los norteamericanos son un hatajo de rednecks, si lo dice la europea seguro que no lo entiende nadie porque son un hatajo de snobs, si lo dice la asiática será insoportable porque no hablan...

Si lo importante es siempre tirar piedras sobre nuestro propio tejado...

dorthweb

Que se vaya a EEUU a filmar asi bajamos su peli por p2p.

D

Ahora sé porque el cine norteamericano esta de capa caida.

s

Es por inercia.

Ictineo

#6 No se irá porque en EEUU no se la subvencionarian, ni esta ni ninguna otra