Hace 16 años | Por rubianes a zm.nu
Publicado hace 16 años por rubianes a zm.nu

El otro día estuve escuchando el último disco de la Carey, me pareció malo, muy malo (Los anteriores también la verdad), así que me he puesto a buscar lo que se dice por ahí de ese disco, y bueno, parece ser que hay medios que opinan lo mismo. ¡Basta ya de basura por favor!, luego no se quejen de que el negocio les va mal señores de las discográficas.

Comentarios

D

Si tenemos que hacer una lista de todos los grupos que nos parecen malos, menéame tendría que contratar mas ancho de banda. Además, para gustos colores.

D

#0 "luego no se quejen de que el negocio les va mal señores de las discográficas."
http://es.wikipedia.org/wiki/Mariah_Carey
"En EE.UU. ha vendido un total de 64,5 millones de copias, y alrededor del mundo más de 200 millones."
Creo que con esta chica mal no les va.
Edito: Y otra cosa "El miercoles 2 de abril alcanzó el numero 1 en el hot 100, convirtiendose en el numero 18 de la diva, pasando a los 17 de Elvis Presley y solo superada por los 20 de The Beatles."

D

Es fácil hacer una crítica, aún sin oirlo: "una puta mierda".

D

#4 ¿Lo de los millones de moscas y su comida favorita no te suena?

M

Pues ni lo compres ni lo escuches, cual es el problema?

D

#0 Pese a que coincido en que me parece una mierda de cantante, también creo que no tienes ni idea de lo que hablas, porque según Billboard (publicación especializada) Mariah Carey ha vendido 463.000 copias de su disco en la primera semana de su publicación. De esas 463.000 copias, 50.000 fueron "legales" compradas a traves de internet desde sitios como iTunes y supone la marca más alta del año para un disco en su semana de estreno y la más elevada de la artista en su carrera. Además, su single "Touch my body" ha conseguido subir al nº1 de las listas estadounidenses, y es el 18º single de esta cantante que llega a la primera posición, superando a Elvis Presley y a dos de Los Beatles. Y por si fuera poco, ha superado su récord de ventas en la 1º semana, que estaba en 404.000 de su anterior disco, así que mejor no le puede ir a esta chica, pese a que tú y yo detestemos su música...

D

Secundo opiniones de #1 y #2.

o

Lo de las moscas es F A L S O. Que incultura. Eso fue una broma de un programa de mofas y aún sigue pululando por la red...