Hace 10 años | Por Caramierder a elmundo.es
Publicado hace 10 años por Caramierder a elmundo.es

The biggest loser, traducido literalmente como El gran perdedor es un reality show donde concursantes con sobrepeso compiten por ver quién consigue adelgazar más para conseguir un

Comentarios

conversador

Joder y yo llevo desde Enero a dieta y sólo he perdido 900 gramos

conversador

#2 Pues estoy dispuesto a "donarte cinco más" lol

kaidohmaru

#12 No tiene por qué tener rebote. Yo perdí 23 kilos en 10 meses y un año después, no solo no he cogido ningún kilo sino que estoy adelgazando, ya comiendo de todo. Si de verdad le han enseñado a comer y se ha acostumbrado a unas pautas alimentarias buenas, no existe el rebote

D

#16 Lo que dice #8 es evidente, a no ser que se tenga una percepción alterada de la realidad: estar 5 quilos por debajo del peso óptimo es más sano que estar 50 por encima.

Caramierder

#18 No te he deseado la muerte. Sólo he dicho que tener sobrepeso mata, mucho más que estar en tu peso o ligeramente por debajo. Te lo dice uno que llegó a los 98, luego bajó a los 73 y ahora se ha estabilizado en 84. Ahora soy feliz y me encuentro sano. Pero si a ti te gusta estar gordo, adelante. Es tu vida, y la respeto.

a

#11 #12 Lo del rebote es muy habitual en dietas alimenticias estrictas que la gente no combina con ejercicio físico. Si no haces ejercicio el cuerpo se acostumbra cada vez a consumir menos, por lo que en cuanto dejas la dieta y comes normal, al estar en modo "aprovechamiento" te cunde mucho más. Si combinas ejercicio y dieta el metabolismo sigue activo y gastando los alimentos de una manera normal, sin exprimirlos al máximo. Habría que ver como lo ha hecho la chica. Obviamente todo se reduce a comer menos de lo que gastas y ya.

Caramierder

#16 Oye a mi no me insultes. Si eres un obeso es tu problema, no el mío

D

#17 ¿No puedo insultarle a quien me desea la muerte, y muestra una intolerancia ABSOLUTA contra una enfermedad? ¿Serías igual de gilipollas (repito) con alguien que tuviera cáncer o lepra?

D

¿esto no es como el chiste ese del concurso de tontos, que se presenta el más tonto del mundo y queda el segundo por tonto?

Arzak_

Es operada afirmó una meneando el pelo y torciendo la boca!

nilien

No parecen la misma persona, y de cara, me parece más guapa la de antes... Supongo que una vez pasado el programa se estabilizará en un peso más normal, ni tanto ni tan calvo.

Caramierder

Se meten con ella porque hay que ser sinceros: con su pérdida de peso a lo mejor melafo a las 5 de la mañana, e igual que yo el 90% de los muchachos. Pero antes sí que tenía un problema de salud y además era muy poco atractiva. No creo que haya salido perdiendo sino todo lo contrario.

LuisPas

#4 la chica es mona, pero bajar tanto en poco tiempo no es muy sano.

a

#5 Son 70 kilos en un año, que son 6 al mes. Si es verdad que los tienen controlados y hacen dieta sana y ejercicio no me parece exagerado. Hay que tener en cuenta que cuando estas GORDO GORDO, los primeros kilos los pierdes volando simplemente cambiando las pautas de alimentación, así que imagínate si pesas el doble de lo que deberías.

LuisPas

#10 desde luego, pero lo fundamental es el seguimiento, porque si no adelgazas 70 y recuperas 140.

Caramierder

#11 #10 Rebote ahora tendrá seguro, pero podemos afirmar que esta chica ha empezado una nueva vida. si mantienes un sobrepeso de 50 kilos durante 10 años, con 30 ya tienes como 60 y con 40, si llegas, estás muerto.

D

#12 Tengo 42 y un sobrepeso de unos 125 kilos. Según tú debería estar muerto, pero afortunadamente aquí estoy para ciscarme en los tuyos. Gilipollas.

Caramierder

#7 Oye no te pongas así de digno/a. Lo importante para las tías, como para los tíos, es tener salud y ser atractivo. Con 60 kilos de sobrepeso estás objetivamente más insano y eres menos follable que con 5 kilos de menos sobre tu percentil. Así que esta chica está mucho mejor ahora.

Tengo toda la conversación que quieras. De hecho, he venido a hablar de Dostoievski si tú quieres.