Hace 16 años | Por Litospk a laopiniondegranada.es
Publicado hace 16 años por Litospk a laopiniondegranada.es

Esta es la Crónica que publica la Opinión de Granada tras el Botellón celebrado ayer día 28 en el "Botellodromo" de Granada. Hacen un balance de unos 15000 asistentes. Pero por lo que yo pude ver, allí había bastante mas gente. La Policía hizo un trabajo encomiable, ya que la situación era dificil de controlar. Pero por la noche muchos de los asistentes bebieron fuera del cerco marcado por las fuerzas del estado

Comentarios

D

Con la fiesta de la primavera ha ocurrido lo mismo que con el día de la cruz. Se ha convertido en un botellón masivo donde acuden sobre todo gente de los pueblos. La fiesta de la primavera molaba mas cuando era una cosa mucho mas zingara y sin miles de catetos atrayendo cientos de policías.

D

Seguro que eran todos "pobres" jovenes mileuristas que se quejarán luego de que no pueden independizarse o comprarse una vivienda. Que conste que no estoy en contra del botellón en sí mismo, sino de que los jóvenes actualmente sólo se movilicen para este tipo de cosas.

Edito: para no ser injusta, con los adultos ocurre tres cuartas de lo mismo.

D

#4, si leyese tantas noticias de concentraciones masivas de jóvenes (y de adultos, pero en esta noticia los protagonistas son los jóvenes) para reivindicar un salario mínimo digno o para exigir que desaparezcan las ETTs (empleo precario), como las que leo sobre los botellones o las celebraciones por haber ganado la Liga y la UEFA y esas cosas, te creería.

difuso

Granada is different

RainbowFish

#3 Los jóvenes no se movilizan solo para ese tipo de cosas, los jóvenes festejan así al igual que los adultos pueden festejar de copas o de cualquier otra forma.

Lo que no sé es porqué querían prohibirlo, que Granada se conozca como la ciudad de los botellones más que ptra cosa lo que hace es atraer turismo... Estudiantil, todo hay que decirlo, pero turismo al fin y al cabo.