Hace 11 años | Por JoseMartinCR a infolibre.es
Publicado hace 11 años por JoseMartinCR a infolibre.es

A Aznar no se le entrevista con escaleta y argumentos. Para entrevistar a Aznar se necesitan un crucifijo y dos estacas. Suya es esa actitud tan encantadoramente amarga de quien cree que toda cuestión tiene dos puntos de vista: el equivocado y el suyo.

Comentarios

D

Lo bueno de Aznar es que aspira a imponer el punto de vista único, lo que llevará a confluir los dos actuales (el equivocado, y el suyo) en uno solo (el suyo equivocado).

JoseMartinCR

Esto es genial:
Lo dice todo con la boca pequeña, pero su físico demuestra que Aznar quiere abdominar el mundo.

JoseMartinCR

Como planteaba el Perich, Aznar, a diferencia de un especulador inmobiliario, construye castillos en el aire, pero él los vende.

JoseMartinCR

La verdad es que una interpelación, periodística o no, con el artista antes conocido como Aznar debe de ser temible: venga a oír sentencias tautológicas, venga a soportar rictus entre "espontáneas" sonrisas de crápula... Uf!!

D

No soy yo quien vaya a defender a este personajillo, pero...
de quien cree que toda cuestión tiene dos puntos de vista: el equivocado y el suyo.
Esto es demasiado corriente entre todo el mundo como para señalarlo como un defecto personal de Ansar.

D

Lo que no aclara el artículo, es que si Aznar es como un vampiro que amenaza con regresar, vale el uso de un crucifijo para mantenerlo a raya, pero ¿Las dos estacas, para que? Entiendo que una sea para metersela en el corazón, pero ¿Donde se le mete la otra?

pararamama

#4 Jajjaa! No hace falta regodearse, la otra es "pa por si acaso"