Hace 15 años | Por planck956 a cadenaser.com
Publicado hace 15 años por planck956 a cadenaser.com

Cruyff mostró su desacuerdo con la política de fichajes que está llevando a cabo Florentino Pérez desde que se hizo cargo de la presidencia del Real Madrid. En concreto se refirió a la contratación del portugués Cristiano Ronaldo. "Nadie vale tanto dinero. No estoy de acuerdo con lo que pagan".

Comentarios

planck956

#0 Parece que tiene mala memoria:"El fichaje de Cruyff por el Barcelona en 1973 rompió todos los récords del mercado de entonces, al pagara el equipo catalán 60 millones de las antiguas pesetas al Ajax."

http://www.defensacentral.com/mas_futbol/30378/futbol-cruyff-criticas-florentino-perez

rielo

Relacionadas:

El Manchester acepta la oferta del Madrid por Cristiano Ronaldo (eng)

Hace 15 años | Por Prognatis a manutd.com

Fernando Torres: "En España sólo se valora a los extranjeros"
Hace 15 años | Por borrego01 a 20minutos.es

Esperanza Aguirre: "Los clubs pagan caros los fichajes porque la gente pide buenos deportistas"
Hace 15 años | Por Sergio_ftv a sport.es

Ronaldo pagará la mitad de impuestos que Raúl
Hace 15 años | Por LRG a cincodias.com

El presidente de la FIFA defiende el precio de Cristiano porque el fútbol necesita estrellas
Hace 15 años | Por --10669-- a google.com

El polémico fichaje de Cristiano Ronaldo llegará al Congreso de los Diputados
Hace 15 años | Por Razz a actualidad.orange.es

Laporta: "Ellos compran cracks y el Barça los hace"
Hace 15 años | Por Chikedor a marca.com


y más...

Alvarete

Me cago en mi puta madre, ¿quereis dejar de menead mierdas de culebrones?

D

Y tiene razón... lo que va a pasar es que ahora a cualquier "Antoñita La Fantástica" se le va a subir el ego por las nubes y va a empezar a pedir miles de millones no valiendo un duro. Y no cito casos concretos, para no ofender, pero todos habeis seguido los informaivos de La Sexta y Cuatro (parciales hasta el horror) y sabeis a quien me refiero...

angelitoMagno

#5 Ad-hominen. Además que por él se pagaran 60 millones no quiere decir que dicho precio, para el marcado de la época estuviese justificado, visto lo visto después. ¿Pagar 60 millones por el que después ha resultado ser una de las figuras más importante de la historia del Barcelona fue desproporcionado? No lo creo.

Y aunque lo fuera, eso no quiere decir que pagar lo que se ha pagado por CR en el mercado actual sea desproporcionado.

rous

De vergüenza, es de vergüenza. O quizá de sinvergüenzas.

tortu

¿Pero lo tiene que decir Cruyff para que sea cierto?

p

#5 Claro, comparas 60 millones de pesetas que costó Cruyff con 15.640 millones de pesetas que ha costado Cristiano, con dos cojones.... por mucha inflación que haya habido.

rielo

Si lo dice Cruyff hay meneo

jaz1

yo tambien lo digo !!!!

es tan obvio que esos fichajes son un desproposito.

son una burla a los que no llegamos casi a fin de mes.

polemica

#11 pues #5 será todo lo ad-hominem que quieras, pero lleva razón, y Cruyff siempre me ha parecido un tipo muy ventajista.

s

Inventó la polvora..., eso lo sabe todo dios

D

...hasta donde me llega la memoria, fue el primer deportista en hacer un spot televisivo: pinturas Bruguer.

Si esto es cierto, tiene toda la guisa de ser el principio del "escándalo".

Pero puedo equivovarme, por supuesto

editado:
en España, quiero decir.

D

#7 oye alvarete porque no dejas ha tu madre en paz,¿ no creés que se merece un respeto?que es eso de insultarla en publico?anda que te has pasado no lo ves asi ?.