Hace 16 años | Por nitidiniti a espacioblog.com
Publicado hace 16 años por nitidiniti a espacioblog.com

Revolución Vegana Los peces también son animales.

Comentarios

D

¿Y con los MACs?

rar

#3, Están en contra de que los omnívoros (por lo menos los humanos) nos alimentemos de carne y de vegetales, para ellos es innecesario el consumo de animales. Pena de tantos milenios de evolución desperdiciados desarrollando una dentadura, un sistema digestivo, etc. encaminados a una alimentación variada, se podía haber ahorrado muchos esfuerzos dejándonos en simples rumiantes o frutívoros, cual grácil gacela o alado murciélago. En vez de tanta demagogia barata, tendríamos que aunar esfuerzos para intentar proporcionar una existencia digna al ganado, para tener una agricultura sostenible y una pesca racional.

D

#7 Pero la leche materna es de orígen animal, a no ser que consideren a los humanos como una categoría aparte, con lo que ¿la antropofágia estaría permitida?

Ya está, ¡no te permiten hacerte de la secta hasta que puedes comer potítos!

D

¿Y con las palomas? Todo el mundo odia a las palomas!

D

¿los veganos ven correcto que los carnívoros coman carne?

D

Lo de los peces me ha recordado a los apuntes de una compañera de primero de informática (verídico). Por supuesto no pasó de ahí...

ahio

Los veganos no se alimentan de nada que tenga origen animal. Ni carne, ni pescado pero tampoco leche, huevos, queso o miel.
Asi como tampoco usan nada que provenga de ellos, ni cuero, ni lana, ni cera. Nada.
Vegano no es lo mismo que vegetariano. Ultimamente creo que se tiende a equipararlos y no es asi.

ahio

#8 La leche materna para tu hijo vale. El tema es que no le robes la leche a ningun animal.
#9 Aparte de verduras, todo lo sustituyen por derivados de soja, tofu y demas. Para la ropa fibras sinteticas y algodon.
Creo que con una dieta ovo-lacteo-vegetariana controlada puedes estar bien nutrido pero con una vegana, me parece realmente dificil.
Por lo menos hasta donde yo se, que no soy ninguna experta en nutricion.

D

"Yo soy vegan de nivel 5... no como nada que arroje sombra." (De los Simpsons, cómo no)

ElBrujo

Ningún vegetariano/vegano me ha dado todavía una explicación razonable de por qué pueden comer puerros pero percebes no.

D

es irónico no? lol

D

yo como no me fío de los estudios de ahora, ni sé realmente en qué me va a afectar el quitarme de mi dieta el consumo de carne, seguiré siendo lo que millones de años de evolución em han dado: poder disfrutar de una dieta rica y variada de legumbres, carne pescado y frutas, y me dejaré de tonterías.

Ahora, lo de tratar al ganado de una forma justa y comer más verduras, estoy de acuerdo;

#7 ¿en serio? y esa gente qué hace para vivir, respirar solo? por cierto, cada vez que respiran su cuerpo mata a miles de bacterias, son seres vivos.

Querer dignificar a los animales está bien, pero esta moda la veo tan sumamente absurda.

Las plantas desarrollan mecanismos de protección para que los homnivoros no se alimenten con ellas, tipo venenos o espinas, según ésta deducción, no podrína comerse puesto que tienen cierta "consciencia" de supervivencia.