Hace 12 años | Por macfly a vayatele.com
Publicado hace 12 años por macfly a vayatele.com

El pasado domingo, HBO emitió ‘Blackwater‘, el noveno episodio de la segunda temporada de ‘Juego de tronos‘, un capítulo en el que se cuenta la gran batalla del Aguasnegras a las puertas de Desembarco del Rey. Por lo que sus responsables, David Benioff y D.B. Weiss, han declarado a Entertainment Weekly, filmar esa batalla era una empresa de tal calibre, que tuvieron que suplicarle a HBO que les concediera más dinero y que, por motivos presupuestarios, estuvieron a punto de obviarla completamente (lo que los lectores de los libros...

Comentarios

D

Aunque el capítulo de Blackwater me ha perecido muy bueno, no siento que haya sido épico en el sentido de superbatalla a lo Abismo de Helm del señor de los anillos.

En el libro dejan caer muchos más detalles. En en libro SPOILERS Mandan a toda la flota a lo kamikaze y aquí solo tienen un barco con wildfire. Faltan las catapultas de wildfire. No dejan claro que todo el ejercito de Renly llegó a la batalla. Y faltan dos escenas con mucha carga emocional a mi punto de vista; cuando Tywin dice que si violan a la prostituta o cualquier otro daño lo mismo le va a hacer el en persona con Tommen; y como Bronn deja caer que lo mejor sería matar a Joffrey que es un gilipollas y poner a Tommen que es más educado y tranquilo

D

#3 No has leído los libros, ¿verdad?. Además, en capítulos anteriores ya te lo dejaban entrever, como dice #7.
#4 ¿Wildfire? Fuego Valyrio, cojones!

D

#4 #6 #67 cabronessssss lol

#8 me lei el primero y parte del segundo en ingles cuando aun no estaban traducidos, y me empece a aburrir con la historia de la niña pequeña .... Además descubri de por medio la saga de la cultura de banks y lo abandoné por eso ... y ya no he vuelto.

M

#4 Anda que dejarse la cadena... con lo que me moló el plan de Tyrion en los libros; en la serie parece ser casí pura potra que ganasen los Lannsiter en vez de tener la mente militar más brillante de Poniente.

D

#10 Se han dejado bastantes cosas en el tintero, por desgracia.

montag

Pues no sé donde metieron la pasta,porque muy espectacular la batalla no les quedó....

D

JODER SPOILER ALERT!!!

macfly

#1 Tampoco dicen mucho, no?

D

#2 no SOLO me han desvelado el contenido del proximo capitulo de GoT que aun no he visto cojones Me ha jodido pero bien.

reemax

#3 Si fueses tan friqui como yo que los veo dos veces de lo que me gustan y me da igual...

Y en lo que se refiere al post, lo de gastarse dinero en la mierda de Terranova me parece un escándalo. Aunque claro, ahora como se ha puesto de moda que por poner "·Steven Spielberg" ("The River" y esa mierda de los marcianos invasores que no me acuerdo de como se llama) o J.J Abrahams (Alcatraz y otras mierdas varias que ni recuerdo el nombre) en la serie nos vendan truños de mierda que no pasarían de serie Z si no lo llevasen...

odolgose

#3 "proximo"? si lo echaron hace dos días

Por otra parte no se a que se debe que sea tan caro. La escena de los barcos ardiendo esta lograda pero nada que unos renders por aquí y por allá no hagan. La del ataque al castillo es una sinsorgada. Solo sale una pequeña sección de una muralla.

Mucho cazo debe haber para que sea tan cara.