Publicado hace 13 años por --136875-- a tejiendoelmundo.wordpress.com

Lo que es capaz de hacer la publicidad. En plena era de guerra contra el tabaco, echamos la vista atrás y vemos que desde los años 20 hasta casi los 60, fumar, además de elegante, era beneficioso para la salud, y era recomendado por famosos, médicos e incluso papá Noel, ¿Quién podía negarse a encender un pitillo?. La biblioteca pública de Nueva York ha realizado una exposición de carteles publicitarios de entre los años 1927 y 1954, donde actores, médicos, y dentistas, alababan las cualidades del cigarrillo para la salud, además de ser bueno...

Comentarios

l

Como han cambiado las cosas, que verdad. Interesante artículo para el mundo de la publicidad, esas gráficas son reliqueas.

chinitaguapa

según algunos expertos, todas esas imágenes se metieron en nuestros subconscientes y dicen que es una de las razones por la cuales no se puede dejar el tabaco, ademas de los productos tóxicos, adictivos que le ponen, etc, etc..

D

#1 Si se puede dejar el tabaco. Despues de 30 años fumando a una media de tres paquetes al dia llevo mas de un año sin fumar . Se puede sin parches sin medicinas , solo con ganas . No me cuentes peliculas

D

#2, Bueno, estas "películas" te han hecho quemar dinero y salud durante 30 años, osea que existir, existen.
Felicidades por tu decisión y voluntad.

D

#6 Gracias

D

#2 Yo llevo desde agosto de 1994 sin fumar, y fumaba 3 paquetes de Winston diarios, también coincido contigo que se puede, es cuestión de tener ganas de dejarlo y decidir hacerlo: cueste lo que cueste.

Estuve fumando más de 25 años.

filipo
ibaiondo

Yo hoy me he pasado al cigarillo electronico y de momento llevo 12 horitas sin fumar, Aunque suene pedante estoy orgullosisimo de mi mismo