Hace 13 años | Por Icaro_ a elpais.com
Publicado hace 13 años por Icaro_ a elpais.com

Cuando la propaganda dejó paso al fútbol, arrolló el Barça, infinito por ahora, ni siquiera al alcance de la verborrea de Mou y sus múltiples portavoces, desclasificados, él y ellos, en el gran clásico. No hubo otro Madrid que el de los alerones de Cristiano y Carvalho, el de la impotencia final de Ramos y otros, poca cosa para medirse a un Barça que fue el Barça. Y ganó el fútbol, una vez más.

Comentarios

D

#5 El hecho de que un periodista no sea madridista y sea bastante objetivo no quiere decir que sea del Barçá... aunque no te lo creas.

Esto es lo que escribió en una de sus últimas crónicas sobre el Madrid:

En cuanto al juego, este Madrid no tiene freno. Por ahora, no especula como otros equipos de Mourinho. En estos tiempos, se despliega con vértigo en cualquier escenario, señal de que su técnico, un ilustrado en esto del fútbol, ha metabolizado hasta el hueso que en el fútbol español no hay clientela para las trincheras. Ni San Siro, un quebradero en sus 13 visitas anteriores, le achicó. En Milán, su puesta en escena fue rotunda, toda una declaración de intenciones. Antes de los cinco minutos, Higuaín ya había exigido a Abbiati y al filo del primer cuarto Di María se enredó de mala manera ante el meta italiano, preludio de la mejor acción defensiva de la jornada: Pirlo, bajo el larguero, rebañó consecutivamente un cabezazo de Higuaín y un disparo inmediato de Di María. Hasta 13 remates sumó el Madrid en el primer tiempo.

Tapanez

#6 Es que eso es una crónica más o menos normal, hablar sobre lo que ha visto sin necesidad de ser tan partidista. Porque eso de los alerones, la verborrea y demás sobra. Como si no hablasen en ambos lados o soltasen los codos, sólo hay que ver la acción en la que le sacan la tarjeta a Pepe.

Pero si, para la crónica le ha quedado muy chula. Debió terminarla con un "Barça mola, Madrid mierda".

DisView
d

#4 Juas, espectacular!!

Tapanez

Por cierto #4, el del enlace que pones puso otro partido. O se puso, directamente. Fue un chorreo considerable.

Negret

#4 Yo quiero algo de lo que fuma este tío.

Robus

#10 Yo no! que igual deja secuelas! lol

Tapanez

Un análisis muy objetivo, me pregunto si se quitó la bufanda para escribirlo.

telaeh

#1 Pero si lo escribió un madridista... lol

Tapanez

#2 En El País hace tiempo que no escriben madridistas, o al menos que no tengan tintes culés. Que, ojo, no digo que no pueda ser así, pero que se les ve a distancia. Desde antirraulistas acérrimos a este tipo que de madridista no sé qué tendrá, un pin a lo mejor. No se puede ser más demagogo, sólo con lo que has puesto en la entradilla es suficiente.

Johan_Liebhart

Si crees que todo vale con tal de ganar, quedas con cara de tonto cuando pierdes.

PD: ¿En serio el madridismo aguanta un año de racaneria tan descarada por ganar titulos? Ganaras titulos pero, ¿y que?

D

Al Madrid le dieron bien, pero bien....pero decir que ganó el fútbol es poco menos que sensacionalista...ganó el mejor