Hace 13 años | Por ricardo.granda a cuentosurbanos.com
Publicado hace 13 años por ricardo.granda a cuentosurbanos.com

El Perú se debate entre el Sida y el Cáncer Terminal en las próximas elecciones del 10 de abril. Las encuestas apuntan a que Ollanta, un antisistema con política chavista, pase a segunda vuelta junto a Keiko Fujimori, la hija del corrupto más grande que ha podido tener la historia del Perú.

Comentarios

D

Ollanta, un etnocentrista al poder y xenófobo por lo demás, genial, vienen buenos tiempos para Perú

A

No digas Anti-Sistema si no dices Pro-Sistema.

Queda más claro para todos hablar de Pro-Persona o Anti-Persona, respectivamente.

Yo votaría Ollanta, naturalmente, pues soy Pro-Persona. Quienes odien a la Humanidad deben votar con seguridad a la hija del HdP.

Y no confundamos identificando la enfermedad de la corrupción con el saneamiento de la sociedad, son dos cosas diferentes. Adelante Ollanta!.

m

Todos estos "antisistema" y "prosistema", da igual, lo que tienen de malo es que prometen soluciones mágicas con recetas simplistas de reparto, y que lo ofrecen inmediatamente. El problema del populismo es que no hay nadie que se presente a unas elecciones prometiendo la única solución: decir a la gente que van a tener que trabajar, tener paciencia y poner las bases de algo que no dará su fruto más que en años. Sentar los cimientos de una sociedad más justa y próspera no es repartir la riqueza sin más, ni hacer que los ricos tengan todavía más. Hace falta tiempo, compromiso y trabajo duro, pero a ver quién le pone el cascabel al gato. Y por supuesto, a todos nos gusta más el que viene ofreciendo esa solución a "nuestro" problema inmediatamente sin que yo tenga que hacer nada.

Alice85

Bueno, visto lo que tenemos en el resto del mundo... a mi ya no me sorprende nada...