Hace 15 años | Por aries a newsweek.com
Publicado hace 15 años por aries a newsweek.com

Sam Harris, autor de "El fin de la fe", escribe sobre Sarah Palin, candidata republicana a la vicepresidencia de Estados Unidos.

Comentarios

aries

#5 No me había fijado en el enlace al Newsweek, Kartoffel, tienes razón.

aries

#1, no pasa nada. Mientras no hagas como ella y aún así quieras ser vicepresidente de la mayor potencia mundial

D

Lo que no entiendo es que gobierne Bush, que es un retrasado mental manifiesto... y que el McCain y la tiparraca esta sean sus posibles sucesores lol El Obama tampoco es muy allá... pero parece más espabilado que el otro,... pero aún así McCain tiene casi la mitad de la intención de voto ... es que me parto.

aries

#9, sí, sí, por mí bien.

Kartoffel

#8 Lo cambio si no tienes problema

Para que quede constancia, el enlace anterior era http://richarddawkins.net/article,3142,When-Atheists-Attack,Sam-Harris--NEWSWEEK

D

Obama es un tipo normal. Ni nos va a meter en una guerra termonuclear ni va a dejar de mantener la hegemonía yankee en el mundo. Pero de McCain espero lo peor, porque va a seguir la política intervencionista y expansionista de Bush, esa que ha convertido a este planeta en un sitio mucho más peligroso e inseguro que hace 8 años.

D

Acojona :(... Y yo pense que no podía haber cosa peor que bush..

Neomalthusiano

No me entero de nada

Neomalthusiano

#2 Joer, no te pases tío. La comparación me deprime!

E

si condolizza ya era una especie de canibal psicopata, esta se podria decir que sera su hermana blanca con mas experiencia, mas edad y por ello, menos escrupulos (si cabe..).