edición general
291 meneos
299 clics
Cuando el PP llamaba genocidio a los ataques de Rusia en Ucrania sin haber dictamen de un tribunal internacional

Cuando el PP llamaba genocidio a los ataques de Rusia en Ucrania sin haber dictamen de un tribunal internacional

En los últimos días, varios dirigentes del Partido Popular han asegurado que lo que ocurre en Gaza no es un genocidio y lo defienden afirmando que ningún organismo, como la Corte Penal Internacional, ha dicho que lo sea. Sin embargo, en 2022 y 2023, tanto en el Ayuntamiento de Madrid como en el Congreso y en el Senado, miembros del PP calificaron la situación en Ucrania por los ataques de Rusia de genocidio.

| etiquetas: pp genocidio de rusia , en ucrania , sin haber dictamen , no como en gaza
El PP es así. Sánchez es un golpista y tenemos una dictadura pero los 40 años con el genocida fueron solo una etapa de extrema placidez. No van a gobernar.
#1 En la puta vida. xD
#3 Ojala... pero me temo que hay muchos descerebrados a los que gusta esa gente.... por desgracia....
#10 No van a gobernar.
#15 Pues para no gobernar, lo están haciendo ya en más de medio país... :-S
#15 Mucha fé tienes
#15 Desgraciadamente no se va a evitar porque nos autoconvenzamos muy fuerte.

Las estadísticas parece que apuntan en otro sentido.
#22 En el 2023 las encuestas daban ganador al amigo del narco y pasó lo que pasó.
#24 Que casi ganó y fue necesario pactar con los HDGP de junts para que no gobernase.

No tiene pinta de que la cosa vaya a mejorar.

Que, oye, ojalá tengas razón.
#27 Pues el Gobierno sigue en pie. Y lo tildaban de ilegitimo, dictatorial, golpista y ahí sigue. El otro día Sánchez le dio a Feijóo donde más le duele. Le recordó que desde el 2018, España tiene Gobierno estable, mientras que por Francia han pasado 7 Presidentes, 6 en Austria, 5 en el Reino Unido y, añado yo, 3 en Alemania.
#35 Si, pero esos mensajes no calan en el votante pepero.
Para empezar porque no les llega y, si les llega, no lo procesan.
#15 trabajo en una universidad. Y en contacto con muchas otras. Todos los chavales son de ultraderecha. Me temo que gobernarán en breve.
#36 Espérate que se vaya viendo lo que pasa con Milei, Trump y demás escoria...
#10 Aparte de eso, hay mucha inmovilización en el otro lado. De esos que no van a votar pero, como salgo algo que no les gusta, le echarán la culpa a los que votan mal.
#1 No solo eso, sino que los padres del PP, en especial Fraga, se juntaban y colaboraban con el eje del mal, italianos y nazis, que incluso nos visitaban, como Heinrich Himmler, y gracias a ellos el golpe de estado acabo en una dictadura y muchos republicanos en campos de concentración nazi...y seguro que eso no fue un genocidio, ya que desde el gueto de Varsovia atacaron a los nazis.

Ves las imágenes de la época y dan entre asco-pena.

Y de estos polvos...
Otanejos del PP repitiendo la propaganda de la OTAN. Lo normal por desgracia. Poco tiene que ver los dos conflictos más allá del que paga las armas tanto de Israel como de Ucrania.
#2 Pero curiosamente quien critica fuertemente uno de los dos, tiende a ponerse de perfil en el otro.

Es como los toros en España: Si te gustan los toros, estás en contra del matrimonio homosexual
#5 No es así. Hasta a la progresía mediática le ha costado llamar genocidio a lo de gaza . Pero no han tenido problema con la propaganda anti-rusa desde el principio del conflicto.
#9 exactamente, la misma "progresía mediática" que inmediatamente se posicionó contra Rusia, y justificaba que incluir a Rusia en competiciones deportivas y artísiticas sería como blanquear una invasión, hablaba del "derecho a defenderse" de Israel y de "no mezclar política y deporte". Y el "tiende" implica que no son todos y cada uno, solo una tendencia.
#5 Pues todos los conocidos que tengo aficionados a los toros son también anti-gays a matar.
#14 efectivamente. Son dos cosas que no tienen nada que ver, pero con una alta correlacion
De verdad a alguien le gustaría que esta gentuza gobierne? Que podrás odiar mucho al Perro Xanxe pero joder.......... quiérete un poco, no? xD
#8 Si el rival de Sánchez fuera Thanos votarían a Thanos. El problema no es ése sino que la izquierda volverá a quedarse en su casa y luego a llorar cuatro años.
#25 Los sacaremos a votar. Nos sobran los motivos.
#26 Te cuento una anécdota para que te hagas una idea:
En las últimas vinieron unos amigos de mi mujer a vernos a Canarias y salió el tema y nos dijeron que como les pillaba aquí no iban a poder votar.
Les dije que no se preocuparan, que yo les acercaba a Correos porque era el último día que se podía votar por correo. Me dijeron que no, que no hacía falta.
- Y siendo gays no os preocupa que VOX llegue al gobierno, no os preocupa que os quiten vuestros derechos?
- Iríamos a la guerra si hace…   » ver todo el comentario
#31 Yo me he encontrado casos todo lo contrario. De gente que no le interesaba la política a ir a votar en las últimas elecciones para frenar a la ultraderecha.

Y qué pasó? se frenó, aún con todas las encuestas en contra. Todas.
#33 Está claro que te relacionas con gente más inteligente que yo.
El otro día mismo Feijóo dijo que ni la ONU ni Sánchez tenían autoridad para decir que es un genocidio y lo que no.
Ellos por lo visto tienen esa autoridad que ellos mismos se han concedido al margen de todas las instituciones internacionales, incluso de la ONU.

Esa gente son un chiste la mitad del tiempo... la otra mitad son payasos.
#4 Son mala gente, basura humana que se cree superior al resto y vive parasitando al resto creyendo ser mejores por engañar al resto de los cuales se ríen sin pudor. Son psicópatas y sociópatas, verdaderos degenerados mentales aprendices de sus maestros de la iglesia católica.
si mañana el Perro sale diciendo que la lluvia moja, en el PP saldrían en tromba a negarlo
PP malo, PP critica a Rusia, por lo tanto Rusia buena.

--Menéame
Si ya sabemos de qué van. La realidad es una, no solo el enfrentamiento con su oposición política, sin una apuesta decidida por la fabricación y tráfico de armas entre naciones para el asesinato de inocentes.
Esto es la prueba también de que el PP sólo está dirigido realmente por una docena de hijos de puta que son los que se forran con las atrocidades antihumanas.
Adicionalmente, esa ignonimia sirve como aglutinadora y atractora de otros tipos de miserables que buscan diversos beneficios, con menor grado de horror pero igual nivel de desprecio al respeto a tus semejantes.
Hay que tener en cuenta que los genocidios se dan en conflictos alternos.
No puede ser que ahora pretendamos tener genocidios todos los días,hay que poner filtros.
Yo estoy con el PP, genocidio el ruso,el israelí solo abuso execrable,el siguiente conflicto genocidio también.
Pero solo si viene de comunistas eh,no vayamos a señalar a quien no deberíamos.
"Cuando el PP llamaba genocidio a los ataques de Rusia en Ucrania sin haber dictamen de un tribunal internacional "
Igual que aquí se lleva llamando genocidio a lo de Israel con Gaza sin dictamen también. No digo que no lo sea, digo que veis una cosa pero no la otra que es igual pero con otros protas.
#32 La diferencia es que nadie defendió nunca a rusia, al menos nadie de las principales voces. A rusia se la tachó de forma unánime desde el primer día.

Por otro lado lo de ucrania que yo entienda no es un genocidio, es una invasión de otro país que al menos se puede defender. Inadmisible igualmente, pero ni se acerca a la barbarie que está cometiendo israel.
Cuanto más tarden los peperos en bajarse del burro de Israel más enmerdados saldrán.
Es muy sencillo, todo se reduce a xenofobia. Los ucranianos son blancos y cristianos, los palestinos negros y musulmanes. Aunque no se atrevan a manifestarlo, todo aquel que defiende al pueblo ucraniano y al palestino no, es que simplemente es xenofobo. Y eso que Israel ha cometido unos cuantos crímenes de guerra más que Rusia.

Es que, lo de politizar este genocidio es asqueroso.

No es tema de derechas o izquierdas o PP y PSOE. El caso es que el gobierno de un país democrático, cuyo territorio fue impuesto tras la segunda guerra mundial, esta exterminando a un puebloque por entonces ya vivía allí... Es que no veo que haya varias posturas correctas...
Si siempre tuvieran los mismos miramientos para hablar de otros, no le darían ni los buenos días ni a sus madres.
Que Putinosky sea un hdlgp creo que todo el mundo lo tiene claro, pero genocidio en Ucrania no se ha dado.
Si hubiese sido genocidio, en vez de secuestrar y quedarse a miles de niños Ucranianos se los habría cargado, como otras cosas.
Y ahora se empieza a decir que Franco cometió genocidio en España, en fin cada día hay más subnormales haciendo honor a su nombre.
Golpista, asesino, torturador, ladrón, está claro, pero genocida me parece de chiste. Hay gente que han aprendido una palabra nueva y ahora todo el mundo es genocida....

menéame