Hace 12 años | Por trebede a sentadofrentealmundo.com
Publicado hace 12 años por trebede a sentadofrentealmundo.com

C&P Esta fue una de las creencias más absurdas acerca del lesbianismo que llegó a instalarse en el imaginario colectivo hace más de cuatro siglos, y lo peor es que era aceptada aún en círculos de eruditos. Muchos de los grandes médicos del renacimiento, los primeros antropólogos del siglo XIX e increíblemente algunos estudiosos de disciplinas tardías del siglo XX apoyaban esa teoría. Los primeros exploradores europeos que llegaron al África, afirmaron que descubrieron mujeres nativas dotadas de clítoris sumamente grandes, que eran usados como..

Comentarios

friscos

"que eran usados como.. "

Que forma más sutil de obligarme a entrar

B

Eso me recuerda a una tira del Makinavaja, obra del gran Ivà, en la que el Maki se encuentra con un travolo en bikini en la Barceloneta con un paquetón de la ostia y este/a le dice que no es un tío, es que tiene el clítoris "mu desarrollao"

Luego se iba a un bar del paseo marítimo y pedía: Tito! Una San Migués!
Pero esa es otra historia...

elsocorro

Que pena me dan esos pobres científicos, midiendo el tamaño de cientos de clítoris

D

Esta noticia da para buenos y grandes chistes sobre sexo. lol

D

No hay fotos, no hay meneo.

Zorlek

Oye Vanessa este clítoris no se porque tiene forma de pe....¡OSTIA P**A!

anodino

"Se fabricó un pene de cuero que contaba con dos testículos de peluche hechos con vejiga de cerdo, y tuvo relaciones con varias prostitutas y hasta con las viudas de algunos de sus compañeros"

Digno de un guion de pelicula pr0n... Se admiten sugerencias para el titulo lol

Bonaparte

Como siempre digo, vive y deja vivir, nadie deberia imponer su moral sobre los demás y menos llevar a cabo este tipo de atrocidades, suerte que hemos avanzado.

Skarin_V

y lo peor es que era aceptada aún en círculos de eruditos.

O

Si una liebre es mas grande que un conejo tu mujer tiene una liebre

Llucià_Córdoba

Pues esos "pobres" cientificos debian haber pagado un dineral para que les dejen ver tantos clítoris. No se si eran estudios financiados por las autoridades sanitarias, pero hace falta mucha "motivación" para tantas exploraciones.