Hace 16 años | Por --48841-- a comunidad.terra.es
Publicado hace 16 años por --48841-- a comunidad.terra.es

Un amigo dijo una vez: "cuando usas un gps, estás perdiendo la mitad de tu inteligencia". Es cierto que la mayoría de usuarios tenemos fe ciega en esos aparatos que, sin embargo, suelen tener mapas totalmente desactualizados, erróneos, además de ser un sistema con nivel de precisión bastante bajo para el uso urbano. Los ingleses han hecho buena cuenta de esto y comienzan a avisar a los conductores de que no se fien tanto de su GPS y sí presten más atención a las señales viales y al SENTIDO COMÚN. Pasen y vean...

Comentarios

Scan

yo no digo que el GPS sea el mejor invento del mundo... pero va bien, al menos a mi...

por otra parte, hablamos de un GPS o de esa cosa marca "nomeconocenimipadre" que te regalan con los cupones del marca?

lo que si me sorprende son los mensajes tipo "tardo el doble si hago caso al gps..." joder si sabes que tardas el doble es que sabes donde vas, ¿entonces para que usas el gps?

Shoguin

Esa señal ya se publicó hace cosa de una semana:

Nueva señal de tráfico: no confíes en tu GPS

Hace 17 años | Por C4r0nT3 a noticias.ozu.es

D

Y la mitad de nada es...

D

Aquí otro con bastantes malas experiencias gracias a los GPS. La última fue en Castellón, yendo al Grao, el GPS me enviabá por caminitos de tierra... luego por un paseo marítimo que estaba cerrado a la circulación y finalmente en contradirección, fue un cachondeo.

D

#3 ah, perdona señor "siusaselGPSpierdesinteligencia", pero yo se usarlo, si crees que todo el mundo es igual de inútil que tú...

D

Es cierto, lo que no dicen es que vas más concentrado en la carretera.

D

#10 Lo peligroso es manipular el GPS mientras conduces, no seguir sus instrucciones. De hecho, lo que está (o estará, no estoy seguro) prohibido es tocar el GPS mientras conduces.
Yo tuve hace unos años un GPS que, si estabas en marcha, al tocar la pantalla te preguntaba ¿Eres el conductor o el copiloto? si respondías que "el conductor" te avisaba que era muy peligroso y volvía a la pantalla del mapa; no es coña. Lo devolví porque era una mierda, pero me pareció curioso ese puntazo.

Neeme

para algunos es una herramienta de trabajo mas, para otros un juguetito con el que distraerse al volante. Por cierto alguien conoce a alguno q se haya matado por usar el GPS?? Es q aveces lo flipo con estos de trafico.

D

Haciendo amigos...

D

Yo debo ser muy imbécil, porque alguna vez me ha pasado de tardar el doble de tiempo por hacer caso al GPS en lugar de ir a un sitio por donde siempre he ido. Eso sí, cuando estoy en el extranjero, el GPS me salva la vida; no sé las vueltas que daré, pero al final me lleva donde quiero ir.

k

Jaja, totalmente de acuerdo. Tuve que apagarlo varais veces este verano porque tardábamos más en llegar a los sitios utilizándolo que guiándonos por los simples paneles y, como dice, por el sentido común.

D

Si eres idiota sí, si sabes que el GPS es un automapa y una ayuda en todo caso ganas en orientación. Payasos.

k

#2 Me parece que con este tipo de comentarios aquí el único payaso eres tú.