Hace 11 años | Por excesivo a blogs.20minutos.es
Publicado hace 11 años por excesivo a blogs.20minutos.es

Bajo el eslogan “la comodidad simple y definitiva de dormir junto a alguien”, Soineya, un club de Tokio, ha desarrollado un negocio entorno a la necesidad de afecto, algo bastante común, por lo visto, en la estresante Tokio. El local nació como cafetería y evolucionó a “café del abrazo”. Ahora, sus servicios han dado un paso más. No sólo puedes tomarte un café y ser abrazado por una ninfa asiática, también puedes echar una cabezadita reposado en sus nalgas. Pero, que quede claro, nada de sexo.

Comentarios

D

Mientras no padezca de gases...

D

#4 Preguntarán como el agua: ¿con gas o sin gas?

te_digo_que_no

#4 De un peo te puede dejar rubio platino (previo pago extra de 1000 yenes)

Fotoperfecta

Habrá zona de fapeo ¿No? lol

D

Recibir un masaje en los pies (3 min) – 10 euros

Dar un masaje en los pies a una chica (3 min) – 20 euros


Estos son tontos (además de raritos)

D

Vista la evolución del negocio, al final se va a convertir en un putiferio.

danic

Nota: dormir descansando la cabeza sobre el trasero de la susodicha, al parecer no tienen señoritas con traseros tamaño cama

jr6

estan locos estos romanos japoneses

CTprovincia

Japón siempre me ha llamado la atención. Siempre he querido viajar allí, por ver algo diferente pero evolucionado.

Pero noticias como esta (y otras que he visto ya, como lo de no dejar entrar extranjeros en ciertos sitios), no se yo si quiero dejarme el dinero en un país que evoluciona así. Supongo que no todo el mundo será así, pero joder ...

excesivo

Relacionada, la apertura del club: Abre en Japón el primer "abrazo café" [eng]

Hace 11 años | Por Torosentado a japantoday.com


Pero lo de dormir en el trasero es nuevo.

El_otro_ojo_de_Alecto

"Mirar fijamente a los ojos de una chica (1 min) – 10 euros"
¡Mirad mi avatar e id pasando por caja!

D

Pues los once cubalibres que me he tomado antes de quedarme sopas encima de la chavala.