Hace 14 años | Por jm22381 a abdn.ac.uk
Publicado hace 14 años por jm22381 a abdn.ac.uk

Benedict Jones y Lisa DeBruine, de la Universidad de Aberdeen descubrieron una relación inversa entre las preferencias de las mujeres por las características masculinas y los niveles de salud del territorio en el que vivían. El estudio fue realizado con 4.800 mujeres de 30 países: cuanto más saludable era la sociedad, menos mujeres valoraban la masculinidad. Vía en español: http://cesartomelopez.blogspot.com/2010/05/cuanto-mas-saludable-es-un-pais-menos.html Rel.: Lo que las mujeres ven en los hombres: el atractivo facial explicado (ING)
Hace 15 años | Por jm22381 a live.psu.edu

Comentarios

wochi

Me parece normal, al igual que los hombres también se sienten menos atraidos o no en exclusiva por la mujer tipicamente femenina: amplias caderas, grandes pechos, sumisa y amante del hogar,... Se fijan en las mujeres con otras características: emprendedora, resuelta, con un físico mas androgino, por decirlo así, porque ya no buscan lo mismo, a una mujer reproductora y mantendora del hogar.

Igualmente las mujeres estamos dejando de buscar al hombre fuerte, muy macho, de amplios hombros y brazos fuertes, seguro de si mismo, triunfador y dominante. Nos fijamos en otros hombres, porque ya no buscamos al protector, al que nos mantenga,... y mas que en los rasgos varoniles, nos fijamos en la mirada, la dulzura, el saber escuchar,... No buscamos protectores sino compañeros,... Podemos mantenernos por nosotras mismas, nos sabemos defender y queremos al lado a alguién que nos dé amor y compañerismo.
¡Qué buena noticia para hombres y mujeres!
Bueno, solo en el mundo mas prospero, por desgracia

D

#4 you are thinking it wrong!

brokenpixel

y seguimos machacando al hombre

D

Si, y si a una araña le quitas todas las patas, esta se queda sorda.

D

O sea que los heteromachos varoniles lo tenemos crudo, resistiré. El día que me atraiga una mujer de rasgos andróginos teneis mi permiso para volarme la tapa de los sesos.

¿Y dice usted que tiene muchos de estos "estudios".....así tan estúpidos? lol

Vauldon

Debe ser por eso que Francia es una tierra de vacas y maricones[/topico]

D

comentarios acerca de Evo Morales y Bolivia en 3, 2, 1....

l

Menuda imbecilidad de noticia.

D

El día que sepamos que coño valoran las mujeres, me leo la noticia.....