Hace 13 años | Por maxklein a guerraeterna.com
Publicado hace 13 años por maxklein a guerraeterna.com

542 libras. Es la cantidad que pagó por indemnización el Ejército británico por la muerte de una niña en un incendio causado por la explosión de un cohete. No hay más datos de ese accidente, porque sale de una lista de compensaciones pagadas por los militares en el caso de fallecimientos de civiles ocurridos por culpa de las fuerzas británicas en Afganistán. El mayor pago es 5.000 libras a cada una de las víctimas de un ataque con misiles Hellfire.

Comentarios

D

Tal vez sea el mismo coste que actualmente no le dedican a uno en la sanidad pública. Te tiras años para que te hagan caso y más años para que te operen. A mí ya me mosquea que ya nada me sorprenda a mi edad. ¿Que eso pasa en Afganistán? Aquí te matan a tu hijo en la pública por un error médico y no te pagan nada, eres tú el que te tienes que arruinar para llevarlos a juicio. Vale, me olvide que estamos en Hispanistán.

m

#3 No creo que sea comparable un error médico con tirarte un cohete o un misil Hellfire

D

#5 #4 Ya... es que me acaba de tocar un caso cercano y estoy bastante quemado. Pero casi que prefiero que me metan un Hellfire a que me hagan lo que al hijo de un conocido. Por lo menos cobraría 542 libras, no me gastaría miles de euros en abogados para nada y moriría sin el sufrimiento causado después de tantos errores médicos. En fin...

D

Si lo ojos no ven, el corazón no siente. Y muchos se encargan de que los ojos no vean.

A

A Gadafi le hubiesen cobrado 6.000.000$ aproximadamente.