Irán ha lanzado otra oleada de misiles hacia Tel Aviv, con explosiones observadas en tierra a pesar de que el sistema de defensa Cúpula de Hierro de Israel intercepta muchos proyectiles
#6 La cosa es que lo vas a pagar tú, yo y el resto de humanos que no somos ricos
Esto de espectáculo tiene poco pues Israel siempre va a tener el apoyo de USA y de hecho se está viendo que al final Trump no es más que un lacayo del lobby de judíos ricos, así que la fiesta terminará cuando lo decida Netanyahu e Irán responderá pues para hacer que hace pero sabe de sobra que no tiene mucho que hacer salvo que use todo su arsenal a la vez y eso no tiene sentido porque entonces le arrasa USA a… » ver todo el comentario
Irán es una teocracia gobernada por criminales majaras y aún así no puedo evitar desear que ojalá ocurra un milagro y machaquen a los sionistas genocidas Si puede ser sin víctimas civiles inocentes
#39 Irán ha intervenido en cuánta guerra ha pasado en medio oriente, con sus armas y su inteligencia ya han matado civiles en varios países,,, Es un poco candido decir tal cosa que ya se sabe que ha pasado
#43 yo no apoyo colonos tarados asi que no te inventes para quedar mejor ala a celebrar de momento solo te veo a ti y los mismos ruso planistas como tu asi que no se que me estas contando
#26 Creo que no te enteras de que esto va de Netanyahu y la cortina de humo que tiene que crear para tapar las acusaciones de corrupción de su gobierno además de los problemas internacionales con el genocidio
Irán es la Ucrania de Israel
Irán no tiene capacidad para crear armamento nuclear ni lo tendrá en mucho tiempo, pero la retórica americana e israelí nos dirá que están a punto de lanzar misiles balísticos con cabeza nuclear
Y al final es cuestión de tiempo, pues tarde o temprano Irán conseguirá tener ese armamento si realmente va a por ello, que lo dudo, porque como Rusia, usarlo supondría el fin de la existencia como país, con lo que no tiene sentido invertir en ello hoy en día
#26 El 85% o más de los Israelíes apoya la limpieza étnica en Gaza y el 47 apoyan el exterminio total de los palestinos;
Incluso si cae un misil en un edificio de civiles que no hayan tenido tiempo de evacuar como mucho podrías tener un 15% de pena por las víctimas inocentes, no más;
#3 Ya verás qué risas como nos salpique una Opción de Sansón, o tiren nukes a una de las mayores reservas de petróleo mundiales y suba de un día para otro el combustible al doble․
#18 Precisamente․ ¿Sabes cuántos miles de personas mueren por cada dólar que aumenta el precio del petroleo?
Va a palmar más gente por la subida de esta noche que en los bombardeos de los últimos años, pero los magnates del petroleo son lo primero que hay que proteger․
#11 Pues los empresarios a ganar, como pasó con el covid, Subirán los precios y, cuando el coste de las materias primas vuelva a normalizarse, los precios no bajarán, Justo como ahora, Todo ganancia
#18 Pues según se mire, Quiero decir: para un determinado bando (sin señalar), el otro bando no son ni personas (ni siquiera los niños), y hay que exterminarnos como se exterminan a las cucacharas, así que puestos a valorar la vida de algunos o lo que me cuesta a mi echarle gasolina al coche,,, ahora mismo tengo serias dudas de como está la balanza
#18 Y una polla está de más-
Una de las cosas que nos hace humanos es la multitarea, podemos quejarnos de varias cosas a la vez-
Por otro lado, todo aquello calificado de inhumano, como puede ser gente encerrada en jaulas esperando comida, y siendo masacradas por sus captores en su lugar, es algo muy humano porque es algo que sólo el humano hace-
Sé que cuando algún creyente con el premium se queja me metéis un strike directo sin explicaciones y que también sabéis que no pienso quejarme por mail cuando puedo exponer la basura de moderación que hacéis públicamente, sjo y agua
#27Si, están parando todito
Es lo que se ve en el vídeo
https://x punto com/mncoo_p1/status/1933676427238334492
Se están comiendo un buen porcentaje, más de los que os gustaría
Pero eso es otro vídeo . Yo hablo de lo que tenemos delante
CC al trolero de
Vale, que eres el tipo de personas que si no se dice lo que a ti te gusta, te dedicas a insultar
Pues felicidades por tu exquisita elegancia y felicidades a tus padres por la educación que no te supieron dar
Lo que no sé es que hace alguien como tú, que no sabe conversar normalmente con los demás, en un sitiio de conversación con personas normales
Pero tendremos que soportarte nos guste o no
#17 con el Estado genocida y terrorista de Israel no son prejuicios son postjuicios porque el odio que se les tiene se lo han ganado con sus acciones bien merecidamente, y ojalá el día de mañana sean juicios también en algún tribunal internacional
#3 no tengo pruebas ni tampoco dudas que seas el típico cuñao com palillo en boca, que todas las semanasse informa del mundo con friker Jiménez y los cazafantasmas
Si en el cielo se ve fuego es que le ha alcanzado el sistema de defensa
En caso de pasar, se vería el fuego en el punto de impacto
Vistas las imágenes, parece que los han parado todos
#13 El hecho es que mandan 150 e impactan media docena como mucho[] Así que de "puto colador" nada[] Deja de leer la propaganda de Telegram que te está dejando gagá[]
#15 ¿ A qué viene la risa ? ¿ No ves el vídeo igual que yo lo veo ? ¿ O no te gusta la realidad que ves ? ¿ O es que no la sabes interpretar y no te queda más remedio que guiarte por prejuicios ?
#23 Yo lo que veo es que le dan en el aire a lo que debe ser un misil, que arde en el aire y que al llegar a tierra pega un zambombazo . Es decir, que le tocaron aunque no lo pararon del todo
Pero viendo las imágenes, justo después hay dos llamaradas a ala altura de los edificios un poco más a la derecha . A lo mejor eso sí son misiles o drones que han hecho impacto
No es sencillo de analizar, al menos para mí
#40 Es una llamarada que baja y explota . Le han dado en el aire, que lo inflaman y cuando llega a tierra pega otro petardazo
Los que explotan en tierra se ve la llamarada en primer lugar en la tierra . Tras ese que dices, hay dos explosiones a la derecha que podrían ser , pero no se ve tan bien en el vídeo como para asegurarlo
Hay decenas de videos de impactos directos, la Iron Dome es un puto colador contra los hipersónicos iranís, es un hecho
Esto de espectáculo tiene poco pues Israel siempre va a tener el apoyo de USA y de hecho se está viendo que al final Trump no es más que un lacayo del lobby de judíos ricos, así que la fiesta terminará cuando lo decida Netanyahu e Irán responderá pues para hacer que hace pero sabe de sobra que no tiene mucho que hacer salvo que use todo su arsenal a la vez y eso no tiene sentido porque entonces le arrasa USA a… » ver todo el comentario
Irán es la Ucrania de Israel
Irán no tiene capacidad para crear armamento nuclear ni lo tendrá en mucho tiempo, pero la retórica americana e israelí nos dirá que están a punto de lanzar misiles balísticos con cabeza nuclear
Y al final es cuestión de tiempo, pues tarde o temprano Irán conseguirá tener ese armamento si realmente va a por ello, que lo dudo, porque como Rusia, usarlo supondría el fin de la existencia como país, con lo que no tiene sentido invertir en ello hoy en día
Incluso si cae un misil en un edificio de civiles que no hayan tenido tiempo de evacuar como mucho podrías tener un 15% de pena por las víctimas inocentes, no más;
Seamos humanos en primer lugar
Va a palmar más gente por la subida de esta noche que en los bombardeos de los últimos años, pero los magnates del petroleo son lo primero que hay que proteger․
Supongo que ninguna
#18 Pues según se mire, Quiero decir: para un determinado bando (sin señalar), el otro bando no son ni personas (ni siquiera los niños), y hay que exterminarnos como se exterminan a las cucacharas, así que puestos a valorar la vida de algunos o lo que me cuesta a mi echarle gasolina al coche,,, ahora mismo tengo serias dudas de como está la balanza
Una de las cosas que nos hace humanos es la multitarea, podemos quejarnos de varias cosas a la vez-
Por otro lado, todo aquello calificado de inhumano, como puede ser gente encerrada en jaulas esperando comida, y siendo masacradas por sus captores en su lugar, es algo muy humano porque es algo que sólo el humano hace-
Sé que cuando algún creyente con el premium se queja me metéis un strike directo sin explicaciones y que también sabéis que no pienso quejarme por mail cuando puedo exponer la basura de moderación que hacéis públicamente, sjo y agua
Adjunto perlita, moderación ejemplar
xcancel com/MenchOsint/status/1933650561133343070
Le falta el punto
https://x punto com/IranIntl_En/status/1933663179734696092
Irán atacó el edificio Kirya, el equivalente israelí al Pentágono en EEUU, reporta Fox News
https://x punto com/AlertaNews24/status/1933665064340353496
Aquí vemos ambulancias de atrezzo, porque los han interceptado todos, claro
CC al trolero de #7 y #17
Es lo que se ve en el vídeo
Pero eso es otro vídeo . Yo hablo de lo que tenemos delante
CC al trolero de
Vale, que eres el tipo de personas que si no se dice lo que a ti te gusta, te dedicas a insultar
Pues felicidades por tu exquisita elegancia y felicidades a tus padres por la educación que no te supieron dar
Lo que no sé es que hace alguien como tú, que no sabe conversar normalmente con los demás, en un sitiio de conversación con personas normales
Pero tendremos que soportarte nos guste o no
Correcto
Mira, a manipular, a otra parte, relee tu comentario inicial y luego piensa bien lo que dijiste, no cuela tanta dignidad impostada, al menos a mí
Esto es geopolítica, no el análisis de un vídeo concreto, dale vueltas
Celebration
Mis cojones, nafillo, mis cojones
Si eso me parece muy bien, pero yo hablo de las imágenes
Si en el video aparecen todos los misiles bloqueados por las defensas pues eso es lo que hay en ese lugar en ese momento
En caso de pasar, se vería el fuego en el punto de impacto
Vistas las imágenes, parece que los han parado todos
Hay decenas de videos de impactos directos, la Iron Dome es un puto colador contra los hipersónicos iranís, es un hecho
¿ Te parece bien o no puedo hablar de este vídeo porque a ti no te da la gana ?
para que la gente no suba videos de los impactos y edificios destruidos
Pero viendo las imágenes, justo después hay dos llamaradas a ala altura de los edificios un poco más a la derecha . A lo mejor eso sí son misiles o drones que han hecho impacto
No es sencillo de analizar, al menos para mí
Los que explotan en tierra se ve la llamarada en primer lugar en la tierra . Tras ese que dices, hay dos explosiones a la derecha que podrían ser , pero no se ve tan bien en el vídeo como para asegurarlo