Hace 11 años | Por Tarod7 a esmateria.com
Publicado hace 11 años por Tarod7 a esmateria.com

Según una serie de artículos publicados en la revista médica The Lancet, con tan solo 5.100 millones de euros, casi la cuarta parte de lo que costaron los Juegos Olímpicos de Londres 2012, se podrían evitar tres cuartas partes de esas muertes para 2025. La parte positiva y que da motivos para no caer en el pesimismo respecto a la humanidad son los logros del pasado. Hace 20 años, en todo el mundo morían cada año 12 millones de niños por causas que se podían prevenir. Ahora, con una población mucho mayor, son cinco millones menos.

Comentarios

Si no lo hacen es porque no interesa hacerlo. Es simple.

Ramanutha

#6 Porque tengo toda mi confianza depositada en nuestros políticos, y confío en que no me van a decepcionar.

Ramanutha

Eso es importante, pero no es tan sencillo. Londres 2012 supone una gran cantidad de puestos de trabajo y tal vez una redistribución de riqueza en la ciudad.

D

#1

Igual que Madrid 2020

Ramanutha

#2 Si Madrid pierde dinero con esas olimpiadas, mejor estarse quietecitos, que luego somos siempre los mismos los que pagamos el pato.

D

#5

¿ Y por qué dices lo contrario a lo que dices en #1 ?

Tarod7

#1 Para mí, el ejemplo puesto de Londres es importante pero secundario, lo importante es que con la inversión 5.100 millones de euros se podrían lograr esos objetivos.