Hace 10 años | Por Raditz a gonzoo.com
Publicado hace 10 años por Raditz a gonzoo.com

De placer culpable para amantes y escépticos de lo tenebroso a formato ejemplar. La buena televisión española, esa que casi brilla por su ausencia, tiene mucho que aprender del show estrella de Cuatro

Comentarios

Ishkar

El titular que jamás me hubiera esperado, debo decir lol

enol79

#1 #6 Podrá gustar más o menos los temas que trata, pero negar que tiene calidad en los vídeos, en las figuras que hacen, en muchos invitados que traen, etc. me parece que es negar algo por simple cabezonería o por la costumbre de Iker=Mierda.

Shotokax

#12 de ahí a ponerlo como paradigma de la televisión de calidad hay un caminito, eh.

Ishkar

#12 No, si no lo critico, sólo que nunca me habia parado a valorar con demasiado detenimiento el espacio ya que por contenido no me atraía.
El tema es que se me hace "raro" que un programa de temas "sobrenaturales" (sobretodo sabiendo como es la televisión en españa) sea el que de lecciones de cómo hacer las cosas, por eso me ha sorprendido

ikipol

Como programa de televisión, y sin entrar en el contenido, debo reconoer que está muy bien currado.

reemax

Yo más de un domingo desvelado he visto el programa. Eso sí, como entretenimiento, porque no me lo tomo en serio. Parte del mismo me recuerda a las historias de miedo que se contaban cuando eras pequeño, y el resto es frikismo para echarte unas risas.

Lo que sí que reconozco sin pestañear, dejando de lado el contenido, es que el responsable del producto hace un programa semanal para TV y otro para radio. Ambos desde hace muchos años. Mantiene a sus fieles, y, en cuanto a factura artística, son de una calidad bastante notable. Y eso no es fácil de lograr en un medio privado: no me vienen a la cabeza casos similares a este.

D

#20 Y dale... FORMATO DE TELEVISION, la noticia habla del formato del programa. Desde el primer comentario puse que era una lástima que trataran temas absurdos, pero que en los temas científicos y como PROGRAMA DE TELEVISION (su formato) es de lo mejor que hay ahora mismo en la televisión española. Pero nada tio, tu sigue centrado en las magufadas de Iker, que de eso no va la noticia. Por mucho que joda, Cuarto Milenio tambien trata temas científicos sin mamarrachadas.

HyperBlad

#10 Me vuelve a pasar lo mismo, no sé si me estás vacilando o hablas en serio. ¿Investigación? Si con investigar te refieres a magrear las "pruebas", usar fotos trucadas y llevar a expertos inventados para hacer sus reportajes e historias más interesantes... sí, puede ser.

D

Vaya tela llamar a esto buena televisión. Está claro, vamos camino del fin.

takamura

Una muestra del programa de himbestigazion de Fríker Jiménez:

http://charlatanes.blogspot.com.es/2005/12/los-fantasmas-de-las-nias.html

D

#18 ¿Entoces por ese reportaje de mierda, debemos asumir que cuando habla de temas científicos es todo mentira? ¿Por ese reportaje si Iker dice que la Tierra es redonda debemos asumir que es plana? A ver si te enteras de lo que habla la noticia. Habla del formato de Cuarto Milenio como programa de televisión, no de los contenidos de Cuarto Milenio (sean absurdos o científicos).

D

Si el artículo pretende ser gracioso, no lo pillo. Si pretende ser serio, vaya desastre.

HyperBlad

#7 Estoy igual que tú, no sé si pretende ser irónico o hablan en serio... Pero vamos, poner a este programa al lado de la palabra "honestidad" da escalofríos, que diría Iker Jiménez.

D

#6 #9 esta basado en investigacion, hace 500 años mandaban a la orca a cualquiera que dijera que el mundo era redondo o que la tierra giraba alrededor del sol, si nos oponiamos a lo que dicta la iglesia peor todabia, hoy en dia miramos futbol, programas de cotilleo, pero nadie sabe donde termina el universo, el origen de la vida, que hay despues de la muerte, vida en otros planetas y mil cosas mas... no podemos negar lo que ignoramos...

takamura

#10 esta basado en investigacion lol lol lol lol lol lol

Arzak_

Personalmente creo que lo mas negativo de cuarto milenio es su horario tan tarde.

D

lo unico que se es que no se nada, todo esta por descubrir, se habla de la teoria de las cuerdas, una cuarta dimension, un mundo paralelo... me tomo muy en serio solo aquellas cosas que tengan fundamento aunque no esten probadas que son muchas... me gusta el programa...

Azucena1980

Hostitu, a Iker se le tiene que hacer el culo pepsicola con este reportaje... jodo, que cosas...

takamura

Joder, que esto sea buena televisión da una idea del nivel de la televisión actual...