Hace 16 años | Por chechin a formulatv.com
Publicado hace 16 años por chechin a formulatv.com

La cadena ha decidido no renovar la ficción protagonizada por Dani Martín tras haber perdido audiencia en su segunda temporada. Desde hace unas semanas, 'Cuenta atrás' ha sido relegada al late night para dejar paso a los nuevos capítulos de 'Cuestión de sexo'.

Comentarios

yupiyaya

¿Porqué no nos metemos todos con todos? estoy hasta el gorro de este temita

kurioso

#1 ..el pero actor que he visto en mucho tiempo. Comparable a : (ver más abajo)

kurioso

#3 gracioso y real, pero estaba lanzando una propuesta¡¡¡

trollinator

Yo a veces la ponía un rato sólo para reírme, me descojono al ver todo el rato al tipo con la misma cara de estreñido, da igual que estén celebrando unos arrestos o le acaben de decir que ha muerto su padre.

pepot3

No me lo puedo creer!!!! Primero RIS científica, luego el tomate y ahora cuenta atrás, ¿qué está pasando en este país? /mode ironic off

josehgr

Steven Seagal.

Liamngls

Cuatro maltrata sus series y luego las retira por baja audiencia .... como si echan el cierre a la cadena entera, no nos perderíamos nada.

D

Cuatro, esa cadena que en sus inicios decia que jamás retiraria un programa por tener baja audiencia..

xaman

#1 ¡Qué golpe contra el coche! ¡Qué expresividad en su enfado! lol

D

Parece que los gangosos están de moda en las series españolas, así que no le faltará trabajo al boca-chancla que la protagonizaba. Dentro de un mes aparecerá en Física o Química, que ya tiene un par de gangosillos en plantilla.

D

La Forqué.

D

#2 ¿A Pepemolto?

D

¿Este es el fenómeno que destrozó la versión en castellano de "Escuela de rock", doblando a Jack Black? Vaya forma de arruinar una película.

mondoxibaro

bieeeeen, preferifle sin comparación, Cuestión de SEXO!!!!

rashito

Pues yo prefereia esa serie a Fisica o Quimica.....
Subo la apuesta... La proxima serie de Ficcion española que se machacará será de Tele5 y se llama La Que Se Avecina.

ZeYt

La verdad es que el actor protagonista era lo menos expresivo que he visto en años. Me hacia gracia las promos que mostraba esta cadena.