Hace 13 años | Por Toftin a 20minutos.es
Publicado hace 13 años por Toftin a 20minutos.es

La serie estaba ambientada en los programas de supervivencia. Empezó bien, pero poco a poco fue perdiendo audiencia. Ha permanecido en antena durante dos meses. Su espacio será ocupado por 'Noticias Cuatro'.

Comentarios

Mark_

Gracias, Cuatro. La verdad es que esa versión descafeinada y sosa de "Camera café" y que además contaba con Arturo Valls, malo donde los haya, debia ser enterrada y borrada del recuerdo de los incautos que como yo, la vimos alguna vez sin querer.

D

#1 Amén, pero como Cuatro siga el mismo rasero con todos sus programas me parece a mí que emitiría 12 horas diarias de carta de ajuste

m

A mi me gustaba, no era lo mejor de mi vida, pero era una alternativa de ocio para la noche. Una pena

LadyMarian

#3 A mí no me hacía mucho tilín tampoco, pero antes que sufrir con los cutrechistes de Telecirco y Danpena3, cualquier cosa, oyesss.

O

¿Alguno recuerda estas series emitidas por Cuatro?

- El Mundo de Chema (Serie protagonizada por Carlos Latre. Duró 2 capítulos en su horario normal, el tercero de madrugada. No hubo cuarto)
- Gominolas (Lo que uno mejor recuerda de esta serie es que los guionistas se lo curraban lo suficiente como para sacar a Kira Miró en paños menores en todos sus 7 capítulos)
- Ácaros. Sabía de su existenvia, pero... ¿alguien lo vió? ¿de qué iba?
- Valientes. No sabía que existió alguna vez. He puesto en el google "Cuatro cancela" y una de los resultados ha sido esta. 1 Mes de duración.
- Los exitosos Pells. También desconozco esta serie. 1 Mes duró. Se ve que los documentales de La 2 le triplicaban en audiencia por lo menos (y yo soy de los que veo esos docus cuando no curro por la tarde, que conste).

veocosas

Fail de Cuatro y super Fail de El Corte Inglés por utilizarlos como imagen.