Hace 14 años | Por Jap007 a blog.cuatro.com
Publicado hace 14 años por Jap007 a blog.cuatro.com

El martes 9 de febrero, a las 22h15, tienes una cita en Cuatro. Seremos la primera televisión en abierto del país en emitir la Sexta Temporada de Perdidos. Sólo una semana después del estreno en la ABC norteamericana todos los españoles podremos disfrutar de la mejor serie de la historia televisiva.

Comentarios

t

#4 Cuatro emite también en VO.

airamx

#2 la culpa fue mia por hacerle caso y mandar la noticia de lo que dijo pablo motos, nunca me lo podre perdonar y pido perdon publicamente a todos los lectores de meneame.

MUERTE A EL HORMIGUERO

La sexta temporada de 'Lost' se estrenará a la vez en todo el mundo

Hace 15 años | Por airamx a vayatele.com

Jap007

#1 Te lo pones en dual

#5 Sí, pero a las 21.30

g

#1 aguanta, estamos todos igual.

D

"Prevously, on Lost"

natrix

Yo quiero verla doblada, al que meta un spoiler esa semana le meto un negativo en toda la jeta. Avisados quedáis.

D

#12 Cuenta con mi hacha!

D

#37 Y con mí arco!

Meneador_Compulsivo

"solo 1 semana"? eso es mucho tiempo, tendría que vivir aislado para no comerme ningún spoiler

j4xl

#3 Después de pasar por encima de Josh Holloway (Sawyer en "Perdidos"): "¡Quiero saber qué significan los malditos números!"

Hace 14 años | Por Malandro a elpais.com
creo que voy/vamos a tener que empezar a aislarnos ahora mismo...

Aerocool

Me la vere en V.O. y luego me la volvere a bajar en español. La espera ha sido larga, otra semana mas seria una tortura.
Ademas de lo que dije #3 siempre hay algun graciosillo que te jode el capitulo... Sabia que habia dentro de la escotilla sin todavia saber la existencia de ella...una y no mas...

zzzzzz

Ayer me sorprendí pensando en si muero antes de ver esa última temporada. Sería un EPIC FAIL.

Mskina

#21 No es por mal, pero hombre, píllate los subtítulos de lostzilla.net o de tusseries.com

Cuando no hay otra cosa los de subtítulos.es pueden servir para ir tirando, pero en un caso como este es casi un sacrilegio, máxime cuando los de lostzilla están pocas horas después de emitirse el capítulo

E

Soy el único de aquí que no ha visto Lost en su puta vida, ¿verdad?

V

#38 de los que entran a comentar, probablemente...

Toftin

#38 Si, tiene toda la pinta...

D

#38 No; yo tampoco la he visto

ChanVader

Lost es una serie sobrevaloradérrima

Y me voy a deshuevar cuando salgan los frikis llorando porque el final va a ser una mierda

Muajajajajajaja!

D

#68 Estoy contigo. He visto algunos capítulos y te quedas con la impresión de que solo ocurren cosas los diez últimos minutos del capítulo. Además, han metido tantas tramas, subtramas y subsubtramas, que dudo mucho que consigan atarlo todo en esta última temporada. Va a pasar como en Evangelion: el final va a ser...digamos....insatisfactorio y van a tener que hacer una película para compensar lol

subzeta

Y Breaking Bad en marzo

D

#30 Le tengo muchas más ganas a esa serie que a Lost.

D

Estate que me espero ak día 9.
La veré el día 3 con subs de lostzilla o solosubtitulos

Lost no es la mejor serie de la historia ni de coña.

"Los Soprano" o "The Wire"... para mi gusto se merecen ese galardón (yo me decanto por The Wire), pero tampoco se puede decir que sea una mierda.
La serie no es buena, es buenísima. Comparadla con Flash Forward o Heroes. Hasta las actuaciones están a Km de distancia.

A pasarlo bien!

#30 Tú entiendes de series tío, sabes apreciar la calidad de la buena

D

Dios, algunos comentarios son dignos de yonkis lol

PD: buen rollo

VaRyAmO

En Digital+ la estrenan en V.O.S. al día siguiente de la emisión en USA, pero de pago en Taquilla series.

gontxa

Mira que me gusta Lost peeeeeeeeero... Spam!

cheshire

Me parece perfecto, pero dudo mucho que los más ansiosos (me incluyo) nos esperemos 7 días más de los que llevamos esperando. Además, ¿doblada? mymotherconlasrodillasintheguanter! lol

bonobus

...podremos disfrutar de la mejor serie de la historia televisiva...

¡Fanboys!

D

La mejor serie televisiva de todos los tiempos es Los Soprano!

D

#23 Es el Equipo A, y quien diga lo contrario miente como un bellaco

OILIME

Mala suerte el tener examen el dia 3, el 8, el 9 y el 11... Empezare a ver la serie el dia 11! Asi que nada de spoilers!!!!

Zade

#58 Buff a mi me pasa igual, yo tengo los exámenes el 4, el 8, el 15, el 16 y el 23.... OH WAIT!

stripTM

Veo que la gente se queja mucho de los anuncios y una televisión de algún sitio tiene que sacar el dinero, además en España están los dos modelos y se puede elegir, en abierto con anuncios en Cuatro y supongo que la Fox la dará sin anuncios, la primera es gratis y la segunda de pago.

Además a riesgo de decir algo impopular creo que Cuatro ha hecho un gran esfuerzo para emitirla una semana después que en EEUU y prácticamente a la vez que en cerrado. Tampoco es para lanzar campanas al vuelo porque quedan cosas por avanzar por ejemplo la alta defición.

m

Me muero de ganas de verla...

categoriacerdosya

Por un día no pasa nada. Yo la veré el Miércoles, 10 de Febrero, hacia las 22:00 y del tirón (bueno, lo que me cueste dar al avance rápido hasta que deje de ver a Mr. Motos y los anuncios).

Findeton

Pues yo me la descargaré horas después de que la emitan en EEUU.

D

Me corro ....

hande

Y qué fue del se emitirá en todos los países de forma simultánea? Bah... lo que me parece un punto a favor de Cuatro es el tema de integrar la VOS (¿ya estaba disponible antes?), que me da un repelús siempre que lo pillo por casualidad...

StuzocuB

Lo pensaba ver en cuatro, pero en la oficina todos vemos lost. Y no creo que aguante una semana siendo el unico que no la visto. Con el riesgo de ser spoileado que eso conlleva.

D

Mi plan es verla en HD al poco de que la estrenen en usenet. Los subtítulos, es tradición bajarlos de lostzilla, llevo haciéndolo desde que empecé la primera temporada.

Y no, no pondré spoilers, habría que ser cabrón.

blabla28

Interesantísimo.

Anski

Edito comentario, había escrito una soplapollez de proporciones bíblicas

andeana

¿Pero en la fox no lo emiten también el día 9 de febrero?
Porque si es así no podré verlo dos veces seguidas...

k

#5 Si, en Fox a las 21:30 y en Cuatro a las 22:30

D

#7 ¡Primero en FOX!

Madre que los parió, pagar canales por cable para que den lo mismo, y solo una hora antes.

A

Yo dejé de verla en la segunda temporada, pero dependiendo de si el final tiene sentido o no -intentaré enterarme sólo de eso- me plantearé vérmela desde el principio. Paso de tratar de ponerme al día con un atracón y que luego me decepcione...

g

#54 si has dejado de verla en la segunda no veas la sexta porque entonces si te decepcionará. No hace falta que te metas un atracón, en Internet tienes los capítulos. Míralos a tu ritmo.
Y si no te gusta la sería pues a otra cosa mariposa, que sea buena no significa que guste a todo el mundo.

thalonius

#54 Al principio de la cuarta temporada tienes un resumen de las tres primeras temporadas en 8 minutos y 15 segundos.
No sé si estará colgado en internet, pero al menos en los DVD viene. No es lo mismo que haberlas visto pero te ayuda a ponerte al día.

Yo me enganché a Perdidos tarde (el mes pasado), me he visto las 3 primeras temporadas en DVD porque una amiga los tenía, y merecía tanto la pena (calidad de imagen, contenido extra...) que la cuarta me la compré por eBay (22€ con envío incluido, DVD originales y nuevos). La quitna la pedí por Amazon (24€ con envío desde América) y aún no ha llegado (fecha estimada 12 febrero), así que creo que voy a tener que grabar y perderme el primer episodio para ir viéndome la quinta y ya después seguir el ritmo de Cuatro.

PussyLover

Empecé a ver la semana pasada esta serie. La verdad, tanto que había oído hablar y me parece una serie super aburrida.

D

PRIMERO, en fox

i

NOTICIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

a

Lo que estaría bueno es que la estrenaran el martes 2 en versión original y con subtítulos. Quien sabe si, después de una buena audiencia, se va imponiendo la tele en VOS??
Además, mucha de la gente que piensa en bajarla antes para no esperar al 9 la vería junto a los anuncios de FOX/Cuatro... --> Es perfecto para todos!

J

Cuatro trata mejor las series que el resto de cadenas nacionales, aún así Perdidos no se puede ver con cortes. Continuaremos con el método tradicional de desdecarga...

Os dejo un artículo curioso sobre el legado de 'Perdidos'
http://series.suite101.net/article.cfm/final_de_perdidos_y_ahora_que_hacemos

OILIME

yo la verdad es que hay negativos que no los entiendo...

K

Joder ya no tengo unas y dentro de poco no tendré nudillos!!!

sedicioso

Espero que lo emitan también en versión original y con subtitulos, si no es así ni me planteo el esperar una semana para encima tenerlo que ver doblado!

f

"la mejor serie de la historia televisiva"
Pa' que mas!

d

Pondran el primer capitulo y luego pasaran 3 meses hasta que pongan otro nuevo, como hacen con house. Todo por la publicidad que les damos gratis!!

j

Buehhh, yo estoy una semana de viaje y vengo el día 10...:-(

Yo lo veré en V.O, porque estoy acostumbrado a las voces, y me gusta más así (además de que no podría esperar ni una semana).

Aún así, me parece fantástico que Cuatro se lo haya currado tan bien con Perdidos, ya era hora de que se la reconociera en España como la gran serie que es...

s

Lost es una pasada, es la mejor serie emitida nunca y punto.

yo se una pagina donde al día siguiente por la mañana esta disponible el capitulo con subtítulos incrustados y en versiones de 100, 190 y 350 megas ademas de en su versión en 720p.

DARKVILLE http://dark-ville.com/

D

#75 Ni de coña es la mejor serie emitida nunca.
Es muy buena, sí, pero en la HBO hay un par de series mucho mejores. Lost no le llega a la suela de los zapatos a Los Soprano o a The Wire.

s

#77 Eso lo pensarás tú porque yo he visto tanto Los Soprano y The Wire y a mi me parece que son éstas que no le llegan ni a la suela de los zapatos a Lost

D

#79 Eso lo pensarás tú, porque tanto los aficionados a las series como los críticos televisivos opinan lo contrario.
Que los lostfanboys pongáis la serie como la mejor de la historia no hace menos ridícula la comparación con Los Soprano o The Wire.

Y lo dicho, Lost me parece una serie genial (y mira que hay gente que la detesta), pero la mejor de la historia ni de coña.

Unnai

No voy a perdermelo Estoy ansioso porque empiece ya la temporada!

cathan

¿A las 22:15? Los huevos, empieza a las 22:30 después del insufrible hormiguero y tos los anuncios.

Yo la seguiré viendo en VOS y a lo mejor la semana siguiente me da por ahí y repito los capitulos en español. Aun así espero que haga unas buenas audiencias. Que Perdidos se merece despedirse por todo lo alto en España.

ChemicalX

vale que el esfuerzo de cuatro es muy loable... que su promo fue la releche... que llevamos mucho tiempo esperando y que por una semana más no debería pasar nada... PERO YO NO AGUANTO MASSSSSS NI SEMANA NI OSTIASSS LA QUIERO YAAAAA (involución a un estado salvaje e instintivo) LOSTTTTTT QUERERRR YOOOO

D

Seguiré descargandola, no tengo ganas de aguantar anuncios y prefiero el HD 720p.

D

Pues entonces se la va a bajar el tato. Que me esperan sentado los de mininova... oh, wait.

r

Faltan 7 diasss!!!! arrrrgg#~¬@{#~|&%·/(%&/(3 !!!

D

Que puñetera manía con "x es la mejor serie de la historia". Sobre gustos no hay nada escrito; a mi "Lost" me aburre, y "Dexter" me encanta (le encuentro bastante más chicha; Lost es una sucesión de pajas mentales que solo tienen relevancia los diez últimos minutos del capítulo). Y habrá gente que le gusten más que nada "Los Soprano", o "True Blood", o la propia "Lost", y a esa gente esas series les parecerán las mejores que se han emitido nunca. Pero eso automáticamente no las convierte en las mejores, porque es una cuestión de opinión personal y ya está.

Claro que aunque sobre gustos no hay nada escrito, hay ciertos gustos que están mejor que otros; por ejemplo, el que me venga diciendo que "Los Serrano" es la mejor serie de toda la historia, tiene un serio problema lol

D

atdhe punto com

juanplomo

Pan y circo.

r

#14 Troll y cueva.

m

#14 Por el culo te la hirco.

D

el #14 no debe salir de su casa porque todo le debe parecer pan y circo. Será que tiene pocos amigos, pobrecito.

juanplomo

el #56 tiene una nefasta capacidad de inferencia. Espero que no tenga que ganarse el pan con su cerebro.