Hace 10 años | Por --68321-- a eldiario.es
Publicado hace 10 años por --68321-- a eldiario.es

Sugerimos una serie de documentales sobre la cultura hacker y el entorno geek que no te puedes perder. Si los conoces, relájate y disfruta. Si nunca los viste, welcome to this world

Comentarios

D

2.- Si queréis historias de hackers, reales y de las buenas, recomiendo este otro:

Frogg_girl

#23 Yo tampoco estudié ninguna ingeniería y llevo 25 años programando.

respecto a Gates...

"Gates's role at Microsoft for most of its history was primarily a management and executive role. However, he was an active software developer in the early years, particularly on the company's programming language products. He has not officially been on a development team since working on the TRS-80 Model 100,[56] but wrote code as late as 1989 that shipped in the company's products"

De la wikipedia.

c

#24 #25 Yo llevo desde los dos años hablando y no estudié ninguna filología.

En ningún momento dije que Gates no supiese programar. Lo único que dije es que no sabía nada de que hubiese hackeado algo, que no era ingeniero y que el MS-DOS (base de los windows) lo compró, no lo creó el.

De la wikipedia:

El QDOS (siglas en inglés de "Quick and Dirty Operating System") es lo que se traduce en español como "Sistema Operativo Rápido y Sucio". Escrito y comercializado por Tim Paterson, era un sistema de 16 bits que pertenecía a la compañía estadounidense Seattle Computer Products. [...] Dicho sistema operativo sería adquirido después por Bill Gates para Microsoft por 50.000 dólares y llegaría a ser la base de su imperio. Fue conocido como PC-DOS para los productos de IBM, en los que venía pre instalado. Sin embargo, sería MS-DOS el nombre más popular con el que se conocería en todo el mundo.

Y ahora dejemos de hablar de Gates y Jobs y hablemos de hackers, que es de lo que trata la noticia.

Frogg_girl