Hace 16 años | Por --71020-- a formulatv.com
Publicado hace 16 años por --71020-- a formulatv.com

La cadena se ha permitido una travesura, la creación de un muñeco de vudú, Otto, el guardián de la Selección, que se pondrá a la venta en quioscos y protagonizará su propio juego de internet. Un amuleto concebido para animar a España y poner en aprietos a sus rivales durante la competición. Y también ha creado unas camisetas con diseño exclusivo que se pondrán a la venta el 2 de junio.

Comentarios

D

Y a todo esto ¿que tiene que decir Iker?

D

No es una travesura, es otra cosa que empieza por idio y acaba por tez... a parte de mal gusto y pésimo sentido del humor.

fraser

Yo quiero ver buen futbol en la eurocopa. Me la refanfinfla que sea España, Alemania, Inglaterra o Andorra. Vale ya de ver el deporte desde el prisma nacionalista.

D

#7 Para eso existen medios como la ESPN, Eurosport, etc.

fraser

#4 Es que no es palabrería barata. Sinceramente, estoy harto de que toda la información que los medios dan del tenis sea Nadal, toda la NBA sea Gasol, toda la F1 sea Alonso y toda la eurocopa sea España. No es necesario enfocar la información deportiva sólo desde un punto de vista "patriótico".

dusseldorf

#1 Que no hay nave del misterio. Que España cae en cuartos como siempre. lol

Alt126

#5 aqui lo tienes:

http://content.answers.com/main/content/wp/en/1/1c/Simpsons_Otto_Mann.png

Lo se, una parida, pero ponerle otto a un muñeco... mas de la mitad de la gente esperara el melenudo con auriculares

i
D

No hay Otto (yo por lo menos, no lo veo por ninguna parte) no hay meneo.

dusseldorf

#3 No sueltes la palabrería barata porque seguir a tu país, en mi opinión, es como ser de un equipo de fútbol en concreto. ¿O tú sigues la liga sin ser del equipo de tu ciudad o de tu infancia?